¡Alivio del estrés de la piel con Maypure!

Me preocupaba el tratamiento para las cicatrices del acné, así que visité Sangam DMC y tuve una consulta. ¡Ojalá hubiera venido antes! 🥲 No todo termina con un solo tratamiento, así que recomiendo una consulta cuanto antes. Pensé que terminaría con un solo tratamiento ㅜㅜ... Me conmueve mucho que hayan podido brindarme el tratamiento que mi piel necesitaba e incluso cuidar mi piel seca, algo que desconocía. Pensé que solo tenía que aplicarme buenos cosméticos con diligencia, pero solo me hicieron sentir bien al aplicarlos y no duraron mucho, así que no sabía cuál era el problema. No sabía que mi piel sufría de sequedad. Además, tenían muchos eventos, así que no fue una molestia. Actualmente estoy tratando mi piel seca y las cicatrices del acné con diligencia, y ya he visto resultados con un solo tratamiento... ❣️

Si sigues haciéndolo, ¡mejorarás! Los profesores son tan amables que es divertido volver. Si te estresa tu piel, no te preocupes, ¡y te recomiendo que al menos vayas a una consulta!

0
0
comentario 8
  • 이벤트찾아보자
    저도 여드름 흉터 스트레스인데
    어떤 관리받으셨나요??
    • 믿음직한미어캣W1745922054238
      Escritor
      저는 IPL과 리비힐엑소좀 같이받고있어요! 제 흉터는 혈관이 새로생겨버려서 진해져버린 흉터더라구요😢 혈관축소하는 IPL레이저받고잇어요
  • 유능한수박I1744371870848
    어떤 거 받으셨는지 궁금해요~!
    • 믿음직한미어캣W1745922054238
      Escritor
      IPL레이저와 리비힐엑소좀 받고있습니다!
  • 귀중한아이리스Z1746569576081
    저도 가보려구요 
    • 믿음직한미어캣W1745922054238
      Escritor
      완전 추천합니다! 피부미인되자규요🥰
  • 졍이31
    저도 가끔 여드름 큰거 올라오면 그냥 바로 가서 염증 주사 맞고 와요 ㅎㅎ 확실히 효과적으로 바로 가라 앉더라고요