Cuidados básicos y recomendaciones de equipaje para quienes tienen alrededor de 30 años

¡Hola!

Tengo poco más de 30 años y soy muy cuidadosa con el cuidado de la piel y el cuidado personal. Compartiré mi rutina de cuidado de la piel. Jaja.

Mi piel suele ser blanca, fina y seca con un tinte rojizo.

Por lo general, el cuidado de la piel se centra en la hidratación, la elasticidad y los poros.

1. Cuidado diario (mañana)

Lava tu cara con agua tibia - bruma - ampolla/esencia - crema/crema hidratante - protector solar

2. Cuidado nocturno (noche) -> (maquillaje de ojos x maquillaje cushion skin solamente)

Loción de leche - Limpiador espumoso ligeramente ácido (Abib Green) - Bruma - Tónico - Ampolla/esencia - Crema para ojos - Crema regeneradora

o

Utilice un paquete diario de tónico en bruma (hoja/colágeno una vez a la semana)

En realidad, mientras buscaba un producto rentable para un paquete al día, terminé usando un paquete de sábanas barato (producto para eventos de Olive Young).

¡Si aplicas ocasionalmente una compresa de colágeno, el efecto del colágeno será mejor!

No dudes en compartir cualquier producto que creas que sería bueno agregar a mi rutina o cualquier recomendación.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    복숭아당도
    기초 관리 엄청 꼼꼼히 하시는데요??
    괜찮은 콜라겐 팩 추천해주세요 ㅎㅎ!
    • imagen de perfil
      졍이31
      Escritor
      저는 아비브 콜라겐 팩 하고 있어용! ㅎㅎ그리고 최근 올리브영 세일에서 바이오던스 구매해봤는데, 이건 3시간 이상 사용하는 팩이더라고요>< 비싼만큼 확실히 더 오래 착용하고
      효과가 있는거 같아요
  • imagen de perfil
    친절한두리안L1758021224960
    좋은 정보 감사합니다.
    • imagen de perfil
      졍이31
      Escritor
      모두모두 건강한 피부 가지자구용>,,<
  • imagen de perfil
    부드러운말랑카우M
    역시 아침엔 미온수 물세안이네요!
    저도 물세안만 하는데 덜 땡기는 느낌 들어서 좋더라구요