오 얼굴 기미 관리에는 멜라듀스 앰플 괜찮군요!! 정보 감사합니다~
Controle las pecas faciales con cuidados en casa
Tengo más de 40 años y con frecuencia recibo tratamientos con láser y botox en Maypure.
Me hice pico tonificación varias veces para el paquete de 10 sesiones debido a mis pecas en la cara, y se han desvanecido mucho.
Las pecas que tenía durante mi primer embarazo se desvanecieron y luego se oscurecieron, pero se volvieron cada vez más molestas.
Si tienes un evento importante próximamente, haz picotoning y meladuce juntos y tu piel estará más luminosa en poco tiempo.
Si tienes las mismas inquietudes que yo, te recomiendo que pruebes el procedimiento.
Pero no puedo permitirme comprar Meladuces costosos cada vez, así que trato de ser más diligente y hacer cuidados en casa.
La ampolla iluminadora Meladuse, que se lanzó recientemente como producto de belleza, deja la piel con una sensación de frescura al día siguiente de aplicarla y de acostarse.
No sólo las pecas, sino también el tono general de tu rostro se vuelve más brillante.
La ampolla tiene una buena capacidad de extensión, por lo que se absorbe rápidamente y se siente pegajosa cuando se aplica.
Creo que las pecas faciales deben tratarse de manera constante.
Debe ser diligente con el cuidado en casa y, ocasionalmente, obtener ayuda de láser u otros tratamientos para detectar cualquier signo visible.
Para aquellos que dudan en realizarse el procedimiento, prueben usar la ampolla iluminadora Meladuse en las imperfecciones del rostro.