안녕하세요 고객님🎔 팔자 부위의 살이 쳐졌으면 슈링크/인모드/덴서티 리프팅 레이져 추천드립니다. 레이져는 리프팅 수술이나 실리프팅을 한 것만큼 드라마틱한 효과를 기대하기는 힘드시나, 탄력 유지정도 차원에서 리프팅 레이져 추천드립니다. 팔자 윗부분에 지방이 고민이라고 하시면 컷슬린 인젝션, 인모드FX 모드 추천드리며, 팔자 부위가 꺼졌으면 필러로 채우는 걸로 추천 드립니다. 필러는 주사시술이시어, 멍/주사자국/붓기는 1-2주정도 갈 수 있으며, 개인차 있습니다. 또한 이미 지어진 주름은 완벽하게 없애기 어려운 점 참고 바랍니다.
Tengo curiosidad sobre los efectos, los efectos secundarios y las experiencias del procedimiento de levantamiento de axilas.
Mis pliegues nasolabiales se han vuelto más profundos últimamente y me da vergüenza verlos cada vez que me miro al espejo. Busqué y encontré varios procedimientos para levantar el surco nasolabial, pero no estoy segura de cuál es el mejor, ya que los efectos y la duración del tratamiento, como los hilos tensores, el láser y los rellenos, varían. Algunas personas dicen que el levantamiento del surco nasolabial las hace lucir más jóvenes, mientras que otras dicen que los moretones y la hinchazón duran mucho tiempo, lo cual es preocupante. Busco un método que mejore la apariencia de forma natural y que, a la vez, tenga resultados duraderos. Si alguna de ustedes se ha sometido a un levantamiento del surco nasolabial, ¿estaría dispuesta a compartir su satisfacción con el procedimiento y los efectos secundarios que ha experimentado?