¿Cuál es un tratamiento eficaz para levantar las arrugas de la frente?

Tengo una pequeña línea en el entrecejo y, a medida que envejezco, mi piel pierde elasticidad y las arrugas de mis pliegues nasolabiales se oscurecen rápidamente.

Mis mejillas están empezando a caerse y mi cara empieza a verse como un maní, por lo que estoy perdiendo la confianza y estoy considerando levantar el pliegue nasolabial.

Hoy en día, me preocupan las arrugas y los pómulos profundos, y existen diversos procedimientos como el mini lifting y el lifting con hilos.

No creo que Maypure realice este tipo de procedimiento, pero ¿los rellenos o las líneas de corte también tienen muchos efectos?

Por favor recomiende un tratamiento que sea efectivo para levantar las arrugas de la frente.

Filler, Inmode y Cutsline son los tratamientos más efectivos, pero me pregunto si estos tratamientos serían efectivos para alguien de alrededor de 40 años.

Si ha recibido un tratamiento eficaz para eliminar las arrugas de los brazos, deje una reseña.

También estoy pensando en un mini coloso.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

팔자 부위에는 아이슈링크 시술 추천드릴 수 있는데 피부 상태에 따라 추천드리는 시술 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보셔야 할 것 같습니다. 문의 감사합니다. 
  • imagen de perfil
    신선한람부탄H1759118749767
    팔자에 필러맞으면 바로 효과있지않나요?
    • imagen de perfil
      maypure
      팔자 주름 팔자 필러 추천드리기는 하나 자세한 상담은 내원 하셔서 상담 필요합니다. 문의 감사합니다.