Manejo de las cicatrices del acné: junto con el cuidado habitual en casa

cicatrices de acné Por eso estaba muy estresado, así que busqué formas de manejarlo de manera consistente en casa y las puse en práctica.

Al principio, cuando me salía un grano, nunca lo apretaba con las manos, y si se reventaba, me ponía un vendaje regenerativo como Duoderm para evitar infecciones secundarias o cicatrices.

La exposición al sol hace que las cicatrices del acné sean más oscuras, por eso siempre me aseguro de aplicarme bien el protector solar cuando salgo y también presto mucha atención a bloquear el sol cuando estoy sentado junto a la ventana en el interior.

Sabiendo que la sequedad ralentiza la regeneración de la piel, intenté mantenerla hidratada aplicando abundante crema hidratante. Me conformé con añadir mi crema hidratante habitual en lugar de usar una crema regeneradora.

Pero este tipo de atención domiciliaria por sí sola no profundiza la cicatrices de acné Sentí que había un límite para la mejora, y cuando la condición no mejoró durante más de 6 meses o la diferencia en la altura de la cicatriz era claramente visible, consulté a un dermatólogo y recibí ayuda profesional, como el tratamiento con láser. cicatrices de acné Pensé que la constancia era lo más importante en el tratamiento.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 
    여드름 패인흉터에는 피코프락셀 CO2 프락셀도 도움되는점 참고해주세요 문의 감사합니다.