안녕하세요 고객님. 여드름 붉은자국 피코MLA토닝 (1주간격 최소10회이상) / IPL 여드름모드(2주간격 최소 5회이상) 추천드릴 수 있습니다. 피부상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있으며 시술 후 일상생활 바로 가능하나 1주일동안 사우나, 찜질방, 수영장, 음주, 흡연, 땀흘리는 운동 피해주셔야 합니다. 문의 감사합니다.
¿Se pueden eliminar las marcas rojas del acné con tratamiento?
Últimamente, mi acné ha disminuido considerablemente, pero me preocupan cada vez más las marcas rojas que me quedan. En particular, las que tengo alrededor de las mejillas y la barbilla no desaparecen mucho y son una gran preocupación en mi vida diaria.
Lo busqué en internet y descubrí que, si bien algunas personas dicen que las cicatrices del acné se desvanecen naturalmente con el tiempo, otras dicen que pueden convertirse en hiperpigmentación, lo cual es preocupante. Además, el maquillaje no las disimula bien, lo cual ha mermado significativamente mi confianza en la vida social y profesional.
Tengo curiosidad por las opciones que ofrecen los dermatólogos para aliviar o tratar rápidamente las cicatrices del acné. Entiendo que existen diversas opciones, como el tratamiento con láser, los láseres regenerativos, los potenciadores de la piel y los medicamentos. También me gustaría saber cómo difieren la eficacia y el tiempo de recuperación de cada método. También me gustaría saber si las opciones de tratamiento varían según el tipo de piel.
Por último, agradecería que me dijeran si el tratamiento de las manchas rojas del acné supone alguna alteración en mi vida diaria y qué precauciones debo tomar tras el procedimiento.