사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ 기미는 자외선 노출이나 호르몬 변화로 인해 멜라닌 색소가 과다 생성 되어 생기는 부분이며, 평소 썬크림 잘 바르고 다니시는 게 좋습니다. 기미 > 토닝, 피코토닝 추천 / 잡티 > IPL 추천 드릴 수 있으나, 고객님 피부 색소 정도나 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
¿Le preocupa cómo tratar las pecas después de hacer ejercicio al aire libre en verano?
¡Hola! Entrené mucho este verano para mantenerme saludable, pero estoy en serios problemas.
Tengo la piel sensible, así que me he estado aplicando protector solar con regularidad, pero me siguen saliendo pecas y me estresan mucho. Me aplicaba productos con FPS 50 con frecuencia por la mañana y por la noche, pero no me ayudó.
Cada vez que me miro al espejo, veo que las pecas de mis pómulos se han oscurecido. Esto me hace sentir menos segura y me preocupa porque el maquillaje no las disimula. La gente a mi alrededor dice que las pecas pueden mejorar con tratamiento. ¿Qué tratamientos serían efectivos?
También estoy considerando el tratamiento láser para las pecas, pero tengo la piel sensible, así que me preocupa que pueda empeorar las cosas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Si has probado el tratamiento para las pecas, ¡comparte tus opiniones o recomendaciones! ¿Existe algún buen tratamiento para la piel sensible?