안녕하세요! 기미 개선에 피코토닝과 멜라듀스 추천드립니다 피코토닝 색소개선 레이저 시술로 1주간격 최소 10회 이상 권장드리고 레이저 시술 후 일시적인 붉은기 있을 수 있습니다 멜라듀스 미백/기미 스킨부스터로 1-2주 간격 최소 5회 이상 권장드리고 미세침 시술로 시술 후 멍,주사자국,앰보싱 개인차따라 1주일 남을 수 있습니다 시술 후 바로 메이크업과 샤워 가능하시고 보습/재생크림 과 자외선차단 중요합니다 감사합니다
Tengo una pregunta sobre las pecas faciales.
Hola, me han estado saliendo manchas oscuras en la cara, las mejillas y alrededor de la boca durante los últimos meses. He estado usando protector solar y productos blanqueadores con regularidad, pero no he notado mucha mejoría. Después de hacer actividades al aire libre, las manchas se notan aún más. Mi tipo de piel es mixta/sensible.
Me gustaría saber cuál es la combinación adecuada para mi piel durante el tratamiento hospitalario, el número previsto de sesiones, el intervalo entre ellas, el plazo para volver a la vida normal y el riesgo de efectos secundarios. También me gustaría recibir información sobre cómo controlar mi estilo de vida (protección UV estricta, corrección de hábitos que causan pigmentación) para reducir la reaparición de las pecas faciales, el rango de precios y el plan de cuidados posteriores. Por favor, indíquenme qué debo preparar antes de mi cita. Gracias.