안녕하세요! 덴서티 시술은 단순히 리프팅만 하는 게 아닌, 피부 속 전반에 에너지를 골고루 전달하여 콜라겐/엘라스틴 재생을 더 강하게 유도하므로써 피부결/탄력/잔주름 효과 기대 가능합니다 덴서티 후 찌릿함 욱신거림 일시적인 붉은기 있고 바로 메이크업 샤워 일상생활 가능한 시술입니다 통증도 거의 없어 마취 없이도 시술 가능하나 통증 걱정시 마취크림 도포해드리고 있습니다 직접 지점 방문하시어 자세한 상담 받아보시는 것 추천드립니다 감사합니다
Si ya probaste Density High, por favor, comparte tu experiencia.
Estos días, cada vez que me miro al espejo, me siento muy molesta porque mi piel parece haber perdido elasticidad y mis poros parecen haberse agrandado.
Estoy investigando el tratamiento Density High, que es tendencia en Maypure, y me interesa su eficacia. Se dice que Density High es bueno para la regeneración de colágeno. ¿Alguien que lo haya probado ha notado mejoras en la elasticidad o la textura de la piel?
También me gustaría saber cuánta hinchazón y dolor tendré después del procedimiento y si puedo retomar mi rutina diaria de inmediato. Si me lo hago el viernes o sábado y voy directo a trabajar el lunes, ¿no se notará?
Te agradecería mucho que compartieras conmigo la duración de tu tratamiento y algún consejo. Tengo la piel sensible, así que estoy dudando si Density High es adecuado para mí. Esperaré las opiniones de quienes lo hayan probado.