안녕하세요 고객님! 좁쌀 여드름은 압출이 포함된 베이직 관리 추천드립니다. 베이직 관리는 압출>화이트필링>염증주사>진정팩 으로 진행됩니다 피지분비억제 레이저 카프리, 여드름 붉은 자국은 Ipl여드름 과 피코토닝 추천드리며 피부 양상에 따라 추천드리는 시술 달라질 수 있어 정확한 상담 위해 내원하시는 것 추천드립니다 여드름을 위해선 꼼꼼한 세안, 보습 신경써주시길 바랍니다. 감사합니다
Es difícil deshacerse de los puntos blancosㅠ
Hola, Director. He tenido muchos problemas con los puntos blancos que me han estado apareciendo en la frente y las mejillas durante los últimos meses. A pesar de mi limpieza e hidratación regulares, siguen reapareciendo, y apretarlos deja marcas, creando un círculo vicioso. La línea de la mandíbula y alrededor de la nariz son particularmente propensas al sebo y las células muertas de la piel, lo que deja una apariencia persistente e irregular, lo que dificulta la eliminación de los puntos blancos.
En internet se ofrecen diversos tratamientos, como raspado, peeling, extrusión y láser. Tengo curiosidad por saber qué procedimientos dermatológicos son más efectivos para eliminar los puntos blancos. También me preocupa que mi piel sea sensible y pueda irritarse después de tratamientos tan irritantes.
Si es posible, me gustaría saber sobre tratamientos personalizados para mi tipo de piel, su frecuencia y si interfieren con mi vida diaria. También me gustaría recibir consejos sobre métodos de cuidado en casa (limpiadores, hidratantes, hábitos de vida, etc.) para prevenir la reaparición de los puntos blancos. Gracias.