안녕하세요 고객님 아쿠아필 시술로 각질 및 피지조절 해보는 것도 방법이나 피부 아주 민감하신 편이라면 간혹 시술 후 붉은자국, 내재된 트러블 올라오는 경우도 있습니다. 피지조절에 도움되는 카프리레이저, 수분공급 및 장벽개선에 좋은 스킨부스터, LDM 등의 시술 들도 진행하고 있으니 내원상담 후 고객님 피부에 적합한 시술 추천 받아보시는 것을 추천드립니다:)
Estoy pensando en hacerme un tratamiento para el sebo.
Me gustaría consultar sobre el control del sebo debido a mi reciente exceso de grasa y frecuentes brotes en la zona T. Incluso después de lavarme la cara, la grasa se acumula rápidamente, mis poros se ven dilatados y me salen puntos blancos con frecuencia. Sobre todo en verano o en épocas de mucho estrés, la producción de sebo empeora, lo que hace que el maquillaje se corra y sienta la piel tirante.
Busqué en internet y descubrí que existen varios métodos para el control del sebo, como la exfoliación, los aqua peelings, los láseres seborrepresores y los medicamentos. Sin embargo, mi piel es bastante sensible, así que me preocupa la irritación o el enrojecimiento después del procedimiento. Me gustaría saber qué métodos para el control del sebo son seguros y eficaces para mi tipo de piel.
Además, me gustaría recibir consejos específicos sobre el intervalo y número de tratamientos, si conviene volver a la vida normal y los hábitos de vida (método de lavado, elección de crema hidratante, hábitos alimentarios, etc.) para controlar la secreción sebácea.