Siempre me ha preocupado mi piel propensa al acné desde que estaba en la secundaria, pero ahora estoy realmente preocupada por mis cicatrices de acné ㅠㅠ En particular, las marcas que quedaron en los lados de mi cara y en mi frente no desaparecieron fácilmente, por lo que me molestaba cada vez que me miraba al espejo.
Incluso si intentas cubrirlo con maquillaje, no lo cubres bien porque las cicatrices del acné son irregulares y elevadas. Cuando tengo la cara al natural, me siento más cohibida y mi confianza disminuye gradualmente 😢
He probado muchos tratamientos en clínicas de medicina coreana y con dermatólogos, pero todos son increíblemente caros y, después de un breve período en el que me siento mejor, sigo volviendo.
¿Existen cremas que hayan resultado efectivas para las cicatrices del acné? Estoy aplicando productos para el cuidado de la piel que se centran en la hidratación, pero me pregunto si estoy aplicando demasiada hidratación... ¿Debería aplicar también nutrientes?
0
0
comentario 1
maypure
여드름 흉터개선목적 피코프락셀 추천드립니다
피코프락셀은 피부 겉면의 손상 없이 피부 속에 미세손상을 만든 후 재생을 유도시켜 모공,여드름흉터(붉은자국,색소침착,패인흉터)피부결에 효과적인 시술입니다.
시술 후 홍반, 점상출혈,가려움이 생길 수 있으며 대부분 2~3일 이내로 좋아지나 피부재생속도에 따라 개인차는 있습니다. 반복시술은 기본 2주간격으로 최소 3회 추천드리며 피부상태에 따라 필요한 횟수 개인차있는 점 참고부탁드립니다.