안녕하세요 고객님! 여드름 거뭇한 색소침착이나 피부톤 개선에는 레이저토닝/피코토닝 , 여드름 붉은 흉터 자국에는 IPL여드름모드/MLA토닝 , 모공이나 피부결 혹은 여드름 파인 흉터 고민이신 경우 피코프락셀이나 CO2프락셀, 여드름 피지 조절에 효과적인 카프리 레이저도 안내드리고 있습니다. 현재 피부 상태에따라 추천드리는 시술이나, 효과 보시는 부분 달라질 수 있는 부분으로 정확한 부분은 내원하시어 상담 및 진료 후 진행하시기 추천드립니다. 감사합니다.
Estoy realmente preocupada por las cicatrices del acné.
Estos días, cada vez que me miro al espejo, me preocupo tanto por mis cicatrices de acné que tengo muchas preocupaciones.
En el pasado, pensé que simplemente era una marca roja y la pasé por alto, pero no desapareció ni siquiera después de que pasó el tiempo.
He estado investigando sobre dermatología últimamente y hay tantos tratamientos diferentes para las cicatrices del acné que no puedo decidir cuál es el mejor.
Hay muchos tipos de láseres y la diferencia de precio es bastante grande, así que me preguntaba cuál es más efectivo.
En particular, tengo cicatrices de acné profundas en las mejillas, por lo que no se ocultan bien con el maquillaje y las irregularidades se destacan más dependiendo de la iluminación.
Entonces, estoy buscando reseñas de personas que hayan recibido tratamiento para cicatrices de acné, pero cada vez estoy más confundida porque los resultados son diferentes para cada persona.
Algunas personas dicen que sus cicatrices de acné casi desaparecieron después de solo uno o dos tratamientos, mientras que otras dicen que no notaron mucha diferencia sin importar cuántas veces recibieron el tratamiento.
¿Qué tratamiento sería mejor para alguien con cicatrices de acné profundas como yo?
Y también tengo curiosidad por saber cómo es realmente el dolor y el período de recuperación.
Cuando voy a trabajar, me siento un poco incómodo con marcas o enrojecimiento en la cara.
Si alguien ha tenido problemas con las cicatrices del acné, por favor dígame un método que realmente haya funcionado.