안녕하세요 고객님! 피부톤/거뭇한 색소침착/기미 경우 레이저 토닝,피코토닝 , 스킨부스터 중 멜라듀스 시술, 잡티/검버섯/주근깨의 경우 IPL 레이저 추천드리고 있습니다. 현재 색소 상태에따라 필요 시술 및 위 안내드린 항목들 동시 진행 필요할 수 있으며, 시술 관리, 집에서닌 미백/비타민C 관련 홈케어, 외출하실때 필수로 선크림 바르시는 등 꾸준하게 관리 필요한 부분 참고 부탁드리며, 유선상으로 현재 색소 및 피부 상태 정확한 판단/안내는 한계적이어서 내원하셔서 상담 안내 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Me gustaría preguntar sobre cómo blanquear mi cara.
Últimamente, mi tono de piel se ha vuelto opaco y con manchas, así que me gustaría consultar sobre cómo blanquear mi cutis. Mi piel solía ser relativamente clara, pero con la exposición a los rayos UV, la fatiga y el estrés, mi tez se ha oscurecido y he empezado a ver más imperfecciones. Tengo poca confianza.
He buscado en internet y he encontrado varios métodos para blanquear la piel del rostro, incluyendo cremas blanqueadoras, ampollas de vitamina C, láser tonificador e inyecciones blanqueadoras. Tengo curiosidad por saber cuáles recomiendan los dermatólogos como los más seguros y efectivos. También he oído que hay distintos métodos de blanqueamiento adecuados para distintos tipos y afecciones de piel. Mi piel es mixta y ligeramente hiperpigmentada.
También me gustaría saber sobre el periodo de recuperación, los posibles efectos secundarios, los intervalos entre tratamientos y los métodos de mantenimiento. También me gustaría recibir consejos sobre hábitos de vida, protección UV y alimentación para mantener los efectos del blanqueamiento.