Profundización de los surcos nasolabiales. ¿Puede el lifting del surco nasolabial solucionarlos?

Profundización de los surcos nasolabiales. ¿Puede el lifting del surco nasolabial solucionarlos?

Hola. Soy oficinista y tengo unos 50 años. Recientemente perdí mucha grasa en las mejillas después de hacer dieta. Las arrugas de mi frente se han vuelto notablemente más profundas.

Me siento estresada porque me veo mayor cada vez que me miro al espejo. Todavía dudo en ponerme rellenos, pero levantan el tejido flácido. Levantamiento del pliegue nasolabial Estoy considerando un procedimiento (p. ej., Ulthera, lifting con hilos, etc.). Incluso en casos como el mío, donde la causa principal es la pérdida de volumen y la flacidez, en lugar de la flacidez, Levantamiento del pliegue nasolabial ¿Esto funcionará?

especialmente Levantamiento del pliegue nasolabial Me pregunto cuánto durará y cuánto mejorarán drásticamente las arrugas. Quiero desesperadamente deshacerme de las arrugas de mis surcos nasolabiales y espero con ansias consejos sinceros de personas con experiencia. Cada vez que sonrío, me siento cohibida.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 팔자 부분 꺼진 부위 볼륨감 채우는 부분이 목적이시거나 깊은 주름 완화 및 개선에는 필러 시술, 처진 피부 리프팅 필요한 경우 슈링크 유니버스나 인모드, 덴서티하이 등 리프팅 레이저, 주변 지방이 두드러져 주름이 깊어 보이는 경우 지방 파괴 및 라인 정리 효과 있는 컷슬린 주사시술 추천드리고 있습니다.
    이미 지어진 주름의 경우 완벽히 없앨 수는 없으며, 개선/완화 및 관리 목적으로 시술 진행 추천드리고 있고, 현재 고객님 주름 상태에 따라 추천 및 필요 시술 달라질 수 있어 내원하시어 상담 받아보심이 좋으십니다. 감사합니다.