안녕하세요 고객님🎔 팔자 부위의 살이 쳐졌으면 슈링크/인모드/덴서티 리프팅 레이져 추천, 팔자 윗부분에 지방이 고민이라고 하시면 컷슬린 인젝션 시술 추천드립니다. 팔자 부위가 꺼졌으면 필러로 채우는 걸로 추천 드리며, 이미 지어진 주름은 완벽하게 없애기 어려운 점 참고바랍니다. 문의 감사합합니다.
¿Podrías recomendarme algún tratamiento para levantar las arrugas de los pliegues nasolabiales?
¿Podrías recomendarme un levantamiento del surco nasolabial? Últimamente, cada vez que me miro al espejo, lo que más me preocupa son mis pliegues nasolabiales. Antes, estas arrugas solo se veían al sonreír, pero ahora son claramente visibles incluso sin hacer muecas. Mi piel está perdiendo elasticidad y mis mejillas están flácidas, así que siento que se están haciendo más profundas, así que estoy considerando un levantamiento del surco nasolabial. He oído que procedimientos como el lifting con hilos tensores y la radiofrecuencia son efectivos, pero tengo curiosidad por saber qué método se verá más natural y durará más. Dado que el manejo por sí solo tiene sus limitaciones, estoy considerando seriamente un levantamiento del surco nasolabial.