¿Debo gastar dinero en el tratamiento del acné en un dermatólogo?

Mi piel ha estado tan mal últimamente que realmente siento que necesito algún tratamiento para el acné.

Lavarse la cara y usar compresas en casa tienen sus límites ㅠㅠ

Investigué sobre dermatología y me dijeron que la extrusión y el raspado son los procedimientos más básicos.

Extruir para limpiar el sebo y los puntos blancos.

Se dice que la descamación elimina las células muertas de la piel y los productos de desecho y destapa los poros.

He oído que mucha gente dice que solo estas dos cosas influyeron en la textura de su piel. Tengo curiosidad por saber si es cierto.

Y si tienes marcas rojas de acné, dicen que también puedes recibir tratamiento con láser.

No sé el nombre V-Beam.

Escuché que es solo un tratamiento que se encarga del enrojecimiento y la pigmentación.

He oído que hoy en día hay muchas personas que acuden regularmente a los dermatólogos para programas de control del acné.

También estoy pensando en recibirlo durante aproximadamente un mes.

Aunque cueste un poco, creo que lo mejor es que te queda la piel más clara. Jaja

¿Alguien ha recibido alguna vez tratamiento para el acné?

Me pregunto si realmente funcionó.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님💛

여드름압출이 필요한경우 기본 베이직 관리 설명드리고 있으며 여드름균 소독/피지조절로는 카프리레이저/PDT 등이 있습니다 

여드름 붉은 색소침착의 경우 피코프락셀 혹은 피코MLA토닝 추천드릴 수 있습니다. 피코프락셀의 경우 기본 2주 간격 3~5회 이상, 피코MLA토닝은 1주 간격 10회 이상 추천드리고 있으며 피부 상태에따라 효과 정도 및 필요 시술 횟수 개인차 있습니다.

여드름의경우 피부 양상에 따라 권해드리는 시술들이 달라지고 있으며 유선상 안내에 한계있어 내원하셔서 진료/상담 받아보시길 권해드립니다 문의 감사합니다