아침 세안을 미온수로 하는 건 좋운데 수건에 얼굴 닦을 때마다 찝찝하지 않을까 걱정되어 언제부턴가 아침앤 약하게 세정하려고 노력하고 있어요...
¿Qué rutina de lavado es la adecuada para mí?
Hoy voy a escribir un artículo informativo sobre un método de limpieza que se adapta a mí`~~^^
Lavarse la cara siempre es lo más molesto, pero esencial. Lavarse la cara es el principio y el fin del cuidado de la piel. Pero no te lavas la cara solo por diversión, ¿verdad?
Estoy dividiendo mi mañana y mi tarde de esta manera, y después de mirar alrededor, creo que las opiniones de los expertos son buenas..^^;;
Primero, ¡lávate la cara por la mañana!
Lávate la cara suavemente con agua tibia. No uso espuma limpiadora, ya que el aceite que se produce durante la noche actúa como una barrera protectora para la piel.
En segundo lugar, ¡lávate la cara por la noche!
1) Primero, aplica el maquillaje y el protector solar: aplica suavemente un limpiador en aceite ligeramente ácido, luego emulsiona y enjuaga bien. (¡No deja sensación pegajosa!)
2) Eliminación secundaria: Use un limpiador en gel o espuma ligeramente ácido. Haga espuma generosamente en las palmas de las manos y aplíquelo en el rostro para minimizar la irritación. ¡Limpie el rostro durante al menos un minuto!
En tercer lugar, ¡elimina la humedad!
Nunca frote con una toalla, sino dé golpecitos para absorberla o utilice un paño de cocina limpio por motivos de higiene.
En cuarto lugar, ¡la clave es dejarse ir!
Demasiado de cualquier cosa es malo, ¿verdad? He oído que es mejor minimizar la sensación de confort de la piel que aplicar demasiado, así que lo estoy poniendo en práctica. Después de lavarme, elimino inmediatamente la humedad y me limpio suavemente la piel con un disco tónico con ingredientes calmantes (como verdolaga y Houttuynia cordata). Esto también hidrata y facilita la absorción del siguiente paso. (¡No se recomiendan los discos exfoliantes demasiado irritantes!)
Por ahora, sigo esta rutina. Si conoces otros métodos o tratamientos dermatológicos que no afecten la piel, aparte de la rutina de limpieza que sigo, por favor, házmelo saber.