El clima se está volviendo más seco, así que esta es mi rutina de cuidado de la piel...

Quizás sea por el clima tan seco últimamente, pero he notado la piel sensible y con descamación. Así que, hace poco cambié un poco mi rutina y me ha funcionado mejor de lo que esperaba, por eso pensé en compartirla con ustedes.

rutina matutina

• Lavarse la cara Enjuagar suavemente solo con agua tibia. No usar limpiador.

• Virador Suaviza la textura de la piel con un tónico hidratante.

• Ampolla Utiliza una pequeña cantidad de ampolla de vitamina C (¡aclara el tono de tu piel!)

• crema Finaliza con una crema hidratante.

• protector solar ¡Absolutamente esencial! La protección UV es la base del cuidado de la piel.

rutina nocturna

• Primer lavado Retira el maquillaje con aceite limpiador.

• Segundo lavado Limpiar suavemente con un limpiador en espuma ligeramente ácido.

• Tónico + Ampolla Por la noche, concéntrese en la recuperación de la piel con una ampolla reparadora.

• Crema para el contorno de ojos + crema hidratante Previene la sequedad alrededor de los ojos + hidrata en general

• una vez a la semana Utiliza una almohadilla exfoliante y una compresa calmante.

Tras cambiar a una rutina, definitivamente noté que mis problemas de piel disminuyeron y la textura de mi piel se volvió más suave.

Sin duda, a medida que envejezco, necesito cuidarme mejor.

0
0
comentario 4
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    특별한 것보다 기본적인 것을
    꾸준하게 해주는 것이 참 좋군요 
  • 순수한악어V1759415962737
    선크림은 정말 피부를 위해 필수같아요
    자외선을 차단하기위한 필수품^^
  • 유능한수박D1744329674848
    심플하지만 꼭 필요한 스킨케어네요~~
  • 루나