Una guía completa para el tratamiento y la prevención de las arrugas entre las cejas, desde sus causas hasta su eliminación, incluyendo procedimientos dermatológicos.

Una guía completa para el tratamiento y la prevención de las arrugas entre las cejas, desde sus causas hasta su eliminación, incluyendo procedimientos dermatológicos.

Fuente: Clipart Korea

Frunzo el ceño o sonrío varias veces al día, y las arrugas entre mis cejas se acentúan, así que me preocupan cada vez que me miro al espejo. Últimamente, me preocupa que las arrugas entre mis cejas empeoren cuando estoy cansada o estresada. ㅠㅠ Creo que es porque inconscientemente frunzo el ceño cuando estoy cansada o concentrada, pero he notado que se están formando arrugas finas entre mis cejas.

Así que hoy voy a compartir con vosotros, una por una, las causas de las arrugas de expresión que he descubierto, los métodos de control y prevención que podéis practicar en vuestra vida diaria, ¡e incluso los tratamientos para los que podéis recibir ayuda de un dermatólogo!

1. Causas de las arrugas entre las cejas

Las arrugas del entrecejo pueden dar un aspecto severo y, si son profundas, pueden causar una impresión negativa. Las causas de las arrugas del entrecejo son las siguientes:

1) Envejecimiento

Con la edad, experimentamos naturalmente el proceso de envejecimiento, que puede causar arrugas en el entrecejo. El envejecimiento provoca una disminución en la producción de colágeno y elastina, lo que da lugar a arrugas no solo entre las cejas, sino también en el rostro.

2) Hábitos de estilo de vida

Los hábitos diarios también pueden contribuir a la aparición de arrugas en el entrecejo. Fruncir el ceño o hacer muecas con frecuencia puede profundizarlas y hacerlas más pronunciadas. Entrecerrar los ojos, lo que dificulta ver objetos lejanos, también puede contribuir a su aparición.

3) Rayos UV

Los rayos UV también pueden causar arrugas en el entrecejo. Los rayos UV intensos pueden resecar la piel y provocar la degradación del colágeno, lo que conlleva una pérdida de elasticidad. Esta pérdida de elasticidad puede acentuar las arrugas del entrecejo.

2. Cómo tratar y prevenir las arrugas entre las cejas

Si te preocupan las arrugas del entrecejo, es importante desarrollar hábitos diarios para tratarlas y prevenirlas. ¡Te compartiré algunos consejos para tratarlas y prevenirlas que puedes implementar en tu vida diaria!

1) Corrige tus hábitos de expresión facial

Debes intentar conscientemente evitar fruncir el ceño, ya que este hábito puede acentuar las arrugas entre las cejas.

2) Usa protector solar

Dado que los rayos UV pueden provocar una disminución de la elasticidad de la piel y la aparición de arrugas, debe aplicarse protector solar abundantemente antes de salir, y reaplicarlo cada 2-3 horas puede ayudar a prevenir las arrugas entre las cejas.

👉Descubre cómo usar correctamente el protector solar para proteger tu piel.

3) Cuidado hidratante

También se dice que es importante aplicar una crema hidratante justo después de lavarse la cara para mantener la hidratación de la piel, ya que si la piel carece de hidratación, puede perder elasticidad y arrugarse fácilmente.

👉Descubre cremas hidratantes que contienen ingredientes potenciadores de la piel.

3. Tratamiento dermatológico para el control de las arrugas entre las cejas

Si ya tienes arrugas en el entrecejo, puedes probar tratamientos dermatológicos para atenuarlas. Entre los tratamientos dermatológicos que pueden ayudar a tratar las arrugas del entrecejo se encuentra el Botox.

El botox para arrugas es un tratamiento que mejora principalmente las arrugas relacionadas con las expresiones faciales, y se dice que ayuda a aliviar las arrugas al prevenir el movimiento muscular excesivo.

El precio del evento Maypure Botox es de 19.000 wones (Coretox), y el precio del evento de la primera visita es de 1.900 wones (Newlux).

👉¡Atenúa las arrugas de expresión! Consulta los detalles sobre Botox.

4. Preguntas y respuestas

1) ¿Se pueden mejorar las arrugas entre las cejas simplemente cambiando los hábitos de expresión facial?
Aunque es difícil eliminarlo por completo, reducir el hábito de entrecerrar los ojos puede ralentizar su progresión. Es recomendable reducir el hábito de entrecerrar los ojos y fruncir el ceño inconscientemente.

2) ¿Cuánto dura el efecto del botox contra las arrugas?

El Botox para arrugas dura un promedio de 3 a 4 meses. Como referencia, los efectos aparecen entre 1 y 2 semanas después del procedimiento.

3) ¿Hay alguna precaución que deba tomar después de la aplicación de Botox?

Puede lavarse la cara, maquillarse y tomar una ducha ligera inmediatamente después del procedimiento, pero le recomendamos que evite beber alcohol, saunas y baños de vapor durante aproximadamente una semana.

👉Preguntas y respuestas: Lo que necesitas saber antes de ponerte Botox

Fuente: Clipart Korea

Las arrugas del entrecejo pueden hacerte parecer mayor y más seguro de ti mismo. Creo que mis expresiones faciales las acentúan, así que he estado intentando evitar fruncir el ceño o hacer gestos. Incluso un pequeño esfuerzo basta para controlarlas, ¡así que usa la información que compartí hoy para prevenirlas!

📌[Columna del médico] Todo lo que necesitas saber sobre el bótox en la frente, según un experto

📌[Know.Use.Pi.Jab] Densidad VS Reducción VS Modo In: ¿Cuál es la diferencia entre los métodos de levantamiento más populares?

📌¡Descubre las tendencias de cuidado de la piel de noviembre y recupera la salud de tu piel sensible!

▼Accede a Maypure KakaoTalk para una consulta gratuita en tiempo real▼

0
0
comentario 17
  • 라이옹
    일하다보면 저도 모르게 미간 찌푸리게 되는데 자제해야겠어요ㅜㅜ...
    • 자허블
      Escritor
      저도 무의식중에 그러는데 앞으로는 조심해야겠어용ㅜ!!
  • 드림
    미간주름 점점 깊어지는 것 같아서 스트레스....
    지금부터라도 관리 열심히 해야겠네요
    • 자허블
      Escritor
      미리 관리하는게 좋죠 ㅎㅎ
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 어느순간 거울보니깐 미간에 주름이 생겼드리고요..
    아무생각없이 찡그리는 표정에서 주름이 생긴거 같네요ㅠㅠ 
    의식하고 최대한 얼굴을 안찡그려야겠네요
    • 자허블
      Escritor
      표정 습관이 주름에 영향을 엄청 미치나봐요ㅠㅠ 저도 더 조심해야겠어요!
  • 룰루
    점점 미간주름 생기던데,,
    역시 습관이 중요하네요 ㅠ
    • 자허블
      Escritor
      맞아요ㅠㅠ 표정 습관 고치는게 중요할 것 같아요!
  • 매력적인참새W1762145450726
    어머 미간주름에도 자외선이 안좋나요?
    진짜 선크림은 필수인거 같습니다!!
    • 자허블
      Escritor
      자외선이 주름 유발하는데 영향을 미치니까ㅠㅠ.. 평소에 선크림 꼼꼼히 발라야겠어요!
  • 겸손한데이지W1759362633182
    미간주름 진짜 보톡스 맞아서 미리 관리하는게 최고같아여ㅠㅠ
    • 자허블
      Escritor
      맞아요! 너무 깊어서 스트레스면 보톡스도 괜찮을 것 같더라구요!
  • 냥이키우기
    항상 평온한 생활만 안되기에 미간의 찌그러짐이 한번씩 일어나죠..
    나이의 개념도 있을 듯 하구요
    • 자허블
      Escritor
      맞아요ㅠㅠ.. 그래도 최대한 조심해야겠어요!
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    미간 주름은 표정 습관도 큰 영향을 줘요. 
     습관 교정과 함께 보톡스 시술 병행해서 많이 개선되겟어요.
  • 기분좋은카네이션U1762841375475
    저도 그래서 미간 보톡스 맞기도 해요 ㅎㅎ
  • 발랄한자두K1762517222966
    저도 모니터 보다가 무의식중에 인상 쓰는 버릇 있는데 고쳐야겠네요. 유용한 정보 감사합니다!