Este comentario ha sido eliminado.
Quiero someterme a un tratamiento para la flacidez facial.
Hace poco noté que mi rostro presentaba una flacidez más pronunciada, así que consulté a un médico. Sentía la piel mucho menos elástica que antes, por lo que me centré en encontrar tratamientos eficaces para solucionar este problema.
El tratamiento de densidad es un tema muy comentado en los hospitales últimamente. Explican que se trata de un procedimiento basado en ultrasonidos que actúa sobre las capas profundas del rostro para mejorar la elasticidad, lo que lo hace efectivo en las primeras etapas de la flacidez facial. También afirman que es menos doloroso y permite a los pacientes retomar su rutina diaria de inmediato.
La siguiente recomendación fue el lifting HIFU. Se dice que se usa ampliamente para suavizar las líneas de expresión del rostro, ya que aplica calor a las capas profundas de la piel para estimular la regeneración del colágeno. Dado que la intensidad y la sensación del tratamiento varían según el tipo de máquina, recomiendan ajustarlo en función del grosor y la elasticidad de la piel durante la consulta.
También me ofrecieron un lifting con hilos, pero me dijeron que sería efectivo rápidamente cuando la flacidez facial es evidente. Sin embargo, me advirtieron que podría haber algo de hinchazón y moretones leves, así que debería hacérmelo cuando tenga tiempo libre.
Tras consultar con mi médico, decidí empezar centrándome en la densidad. Elegí este enfoque porque es menos estresante y favorece la elasticidad natural. Les contaré mi experiencia más adelante.
Si hay personas que se hayan sometido a tratamiento hospitalario para la flacidez facial, me sería de gran ayuda que me dijeran qué combinación les resultó más satisfactoria.