¿Cuánto duran realmente los efectos del Botox?

Últimamente he estado investigando diversos aspectos sobre los efectos del botox.
Cada uno dice las cosas de forma tan diferente que estoy confundido.
Algunos dicen que desaparece en 3 meses, mientras que otros dicen que tarda más de medio año.
He oído que los efectos del bótox varían según la zona. ¿Es cierto?
Estoy pensando en la zona entre mis cejas y mi barbilla. Es la primera vez que me lo hago, así que estoy un poco preocupada.

También me pregunto si el efecto se produce de forma natural.
No estoy seguro de si se nota de inmediato o si tarda unos días en asentarse.
También he visto reseñas que dicen que las expresiones faciales se vuelven extrañas o que la mandíbula se pone rígida. ¿Es eso común?

Existen maneras de prolongar los efectos del botox, pero ¿realmente marca la diferencia?
He oído que conviene evitar el ejercicio o los masajes después del procedimiento, pero no estoy seguro de que eso marque mucha diferencia.
Simplemente quiero reducir mis arrugas de forma natural.

Algunos hospitales también afirman que el efecto es de corta duración la primera vez que se experimenta, pero dura más tiempo después de algunas veces.
Me pregunto si eso será cierto.

¿Hay alguna zona en la que quedes satisfecha con los efectos del Botox o alguna zona en la que te arrepientas?
Como principiante, me gustaría escuchar algunas reseñas o consejos sinceros.
Por favor, infórmeme también sobre la duración del procedimiento, el dolor, y si puedo retomar mi vida diaria de inmediato.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

보톡스 시술 후 2-3개월차 근육 되돌아오는 시기이나 고객님들 근육사용량에 따라 개인차 있습니다. 주름 보톡스는 시술 후 2주까지, 사각보톡스는 시술 후 4주까지 서서히 약물 퍼져 효과나타나는 시기입니다. 시술 부위 마사지 진행해주시면 근육 빠르게 되돌아올 수 있습니다. 

시술 통증은 개인차 있을 수 있고 바로 일상생활 가능하나 시술 후 1주일동안 사우나, 찜질방, 수영장, 음주, 흡연, 과도한 운동(땀흘리는운동) 피해주셔야합니다

• 겸손한데이지W1759362633182
    전 미간은 한 2달 효과 있었던것 같아여!
  • 매력적인참새W1762145450726
    저는 3-4개월 정도 유지되었던거 같아요
    저는 바로 일상생활 가능합니다!
  • 기분좋은카네이션U1762841375475
    저도 3~4개월 갔어요