Estoy haciendo muchos ejercicios para los labios para eliminar las arrugas de la frente.

Estas son las arrugas de mis brazos que me sorprendieron al ver cuando me miré al espejo.

Estoy haciendo muchos ejercicios para los labios para eliminar las arrugas de la frente.

Un día, de repente me aparecieron arrugas y sentí que mi boca sobresalía de forma extraña;;;;

Es un panorama desalentador. Publiqué mis inquietudes la última vez y recibí una respuesta que decía que tal vez necesite un tratamiento de reducción o relleno.

Una vez que empecé a preocuparme por ello, sentí que me veía cada vez más deprimida y las arrugas de mis brazos se veían peor.

No dejo de mirarme en el espejo.

Así que hoy estoy buscando en el sitio ejercicios para eliminar las arrugas de los brazos.

He oído que hacer el ejercicio AEIOU es útil, así que estoy intentando hacerlo.

Se dice que es útil repetir 10 veces el movimiento de agarrar las comisuras de los labios a ambos lados, tirar de ellas hacia los lados y aplicar fuerza a las comisuras de los labios para crear resistencia al movimiento.

y

Inflar las mejillas como si estuvieras inflando un globo también puede ayudar a eliminar los pliegues nasolabiales.

Envejecer es inevitable, y tener arrugas es inevitable, pero... aún así hay que esforzarse.

Antes de someternos al procedimiento, intentemos eliminar las arrugas de los brazos con cuidados caseros como estos.

La prevención es la mejor manera de evitar que algo suceda.

Después de que suceda, debes buscar ayuda médica ㅠ,,ㅠ

0
0
comentario 9
  • 귀여운튤립H1759325504471
    저도 보고 입운동하는중이네요ㅎㅎ 
  • 딸기요거트
    저도 지금 팔자주름 때문에 고민인데 이거 한 번 따라해봐야겠어요 ㅎㅎ
  • 맑은곰R1762869930808
    저도 해봐야겠어요!
  • 매력적인참새W1762145450726
    오 저도 최후에 수단으로 입운동 하겠습니다.
    매일매일하는게 중요할꺼 같습니다 ㅎㅎ!
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    집에서 홈케어로 하는 방법이 있나봐요
    저도 좀 따라해봐야 겠다는 생각이..
  • 유능한수박I1744371870848
    오 감사합니다! 큰 도움됐어요
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    저도 요즘 팔자주름 때문에 고민인데 입운동 같이 해볼게요. 홈케어라도 꾸준히 하면 도움 되겠죠?

• 효니
    저도 한번 따라해봐야겠어요~
  • 해피콩순이80
    아에이오우 아에이오우 
    볼풍선 빵빵하게 
    수시로 수시로
    꿀팁 감사해요