저도 보고 입운동하는중이네요ㅎㅎ
Estoy haciendo muchos ejercicios para los labios para eliminar las arrugas de la frente.
Estas son las arrugas de mis brazos que me sorprendieron al ver cuando me miré al espejo.
Un día, de repente me aparecieron arrugas y sentí que mi boca sobresalía de forma extraña;;;;
Es un panorama desalentador. Publiqué mis inquietudes la última vez y recibí una respuesta que decía que tal vez necesite un tratamiento de reducción o relleno.
Una vez que empecé a preocuparme por ello, sentí que me veía cada vez más deprimida y las arrugas de mis brazos se veían peor.
No dejo de mirarme en el espejo.
Así que hoy estoy buscando en el sitio ejercicios para eliminar las arrugas de los brazos.
He oído que hacer el ejercicio AEIOU es útil, así que estoy intentando hacerlo.
Se dice que es útil repetir 10 veces el movimiento de agarrar las comisuras de los labios a ambos lados, tirar de ellas hacia los lados y aplicar fuerza a las comisuras de los labios para crear resistencia al movimiento.
y
Inflar las mejillas como si estuvieras inflando un globo también puede ayudar a eliminar los pliegues nasolabiales.
Envejecer es inevitable, y tener arrugas es inevitable, pero... aún así hay que esforzarse.
Antes de someternos al procedimiento, intentemos eliminar las arrugas de los brazos con cuidados caseros como estos.
La prevención es la mejor manera de evitar que algo suceda.
Después de que suceda, debes buscar ayuda médica ㅠ,,ㅠ