저도 영구제모는 안바라고 면도기로 미는 횟수만 줄이자라는 목적으로 레이저제모 시작했는데 확실히 털이 얇아지고 나는 속도도 줄어든거같습니다. 트러블나거나 그런적은 없습니다
¿Es efectiva y dolorosa la depilación láser?
¡Por fin yo también! depilación láser Decidí.
Estaba cansada de afeitarme todas las mañanas y me estresaba preocuparme por usar ropa corta en verano, así que decidí hacerlo.
Busqué reseñas y todos decían que era un mundo completamente nuevo, pero sinceramente, da un poco de miedo.
depilación láser No sé si soy una persona con "tolerancia al dolor" o una "adicta al dolor", porque el dolor durante el procedimiento varía muchísimo de persona a persona.
También tengo curiosidad por saber cuántas sesiones necesitaré para ver resultados. No espero una depilación permanente, pero sí me gustaría que mi vello se viera más fino y creciera más despacio... Y, sinceramente, no puedo evitar preocuparme por los posibles efectos secundarios.
Tengo la piel sensible, así que me preocupa que se enrojezca o cause problemas después del procedimiento.
Incluso si preguntas a amigos que lo hayan recibido, las opiniones están muy divididas entre "merece la pena" y "me hizo llorar", por lo que no hay información fiable. depilación láser Sigo dudando si debería ir a buscarlo o no.