안녕하세요 고객님! 기미의 경우 다운타임이 적은 토닝/피코토닝/멜라듀스 시술 추천 드릴 수 있으나, 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 받아 보시길 권유 드립니다. (๑>◡<๑)
Tengo problemas para elegir un tratamiento para eliminar las pecas. ¿Podría darme algún consejo?
Estoy pensando en eliminar mis pecas porque la pigmentación que me ha salido últimamente se está oscureciendo.
Investigué y descubrí que existen varios métodos para eliminar las pecas, como el tratamiento con láser, el tratamiento con pico láser y la luz pulsada intensa (IPL).
Sin embargo, dado que la reacción varía según la profundidad y el tipo de pecas, resulta confuso determinar qué método es el más adecuado.
Algunos dicen que reducir gradualmente la melanina es seguro, mientras que otros afirman que los tratamientos basados en picoprocesos funcionan más rápido.
Me preocupa que, según se comenta, la eliminación de las pecas pueda empeorarlas si la estimulación es demasiado fuerte.
También me interesó porque oí que es eficaz cuando se combina con tratamientos complementarios como el blanqueamiento dental o el tratamiento con vitaminas.
También me gustaría saber cuánta rojez aparece después del procedimiento y cuánto tiempo tardaré en retomar mi rutina diaria.
Para aquellos de ustedes que hayan tenido preocupaciones similares, les agradecería que me aconsejaran sobre qué combinación sería la mejor.