안녕하세요 고객님 거뭇한 색소침착에 토닝 추천드릴 수 있으나 ,팔꿈치 부위 기본진행하는 부위는 아니셔서 정확한 가능여부 및 금액 내원하셔서 상담 받아보시길 권유드립니다 문의 감사합니다
¿Alguien ha tenido alguna mejora en la pigmentación de su piel con el tratamiento o manejo?
pigmentación de la piel Por eso estoy realmente preocupado.
He buscado mucho, pero hay muchos artículos que dicen que las cremas que hay en el mercado son ineficaces y que el tratamiento con láser solo puede ser efectivo si se toma durante mucho tiempo, así que no creo tener el valor para empezar.
En mi caso, casi todas las zonas propensas a sufrir fricción son los codos, las rodillas, las comisuras de la boca, la parte interna de los muslos y las axilas. pigmentación de la piel No sé si se trata de una tendencia innata de la piel o de una cuestión de hábito.
Especialmente yo Pigmentación del codo Es tan malo que ni siquiera puedo sacarlo, pero como mi mamá no lo hace, creo que es un problema habitual.
Pigmentación del codo Creo que ha sido así desde que era muy joven, pero en lugar de mejorar, se está volviendo cada vez más oscuro y estoy muy estresada.
No sólo interfiere en las relaciones interpersonales, sino que también produce baja autoestima y complejos, por lo que siempre me siento un poco asfixiada.
Realmente me preocupa que la gente pueda malinterpretar que no me lavo, pero, por supuesto, soy una persona normal que se ducha por la mañana y por la noche.
¿Hay personas con síntomas similares a los míos que hayan visto resultados a través del tratamiento y el manejo?
Aunque lleve tiempo, definitivamente quiero probar el tratamiento si es efectivo.
A mi alrededor pigmentación de la piel No hay nadie con las mismas preocupaciones así que no tengo dónde preguntar.