다행히 리터치 잘 되었네요 저번 글 기억나요
Comparte tu opinión sobre el retoque de Botox para arrugas con fotos
Mucha gente y personal de Maypure me dieron consejos.
Fui al lugar donde me pusieron botox para las arrugas de la frente, me revisaron y me lo volvieron a inyectar 3 veces para retocarlo.
¡Gracias por el consejo!
Si hay algún malentendido, permítame reescribirlo nuevamente.
He estado usando Geomin en mi frente y entre mis cejas en Maypure por un tiempo, pero visité otro lugar por primera vez porque estaban teniendo un evento.
Incluso después del primer tratamiento, no me sentí rígido ni pesado como cuando estaba recibiendo el tratamiento.
Incluso después de poco más de un mes, al levantar las cejas, me aparecieron arrugas en la frente, así que pedí consejo en el tablón de anuncios y llamé al hospital. Cuando fui, fueron muy amables y me hicieron un retoque.
La razón general es que:
Dado que recibió bótox durante un período más largo que el que venía recibiendo de forma continua, el efecto podría haber sido menor de lo habitual. Además, dado que recibió bótox en la frente y la glabela por separado, es posible que los músculos de cada zona se hayan desarrollado con el tiempo, lo que podría haber causado esto.
No lo había pensado, pero a partir de ahora tendré que ponerme botox en la frente y las líneas de expresión el mismo día.
¡Gracias por el consejo!
(marca de inyección roja)