Me preocupa el tratamiento de elasticidad de la piel.

A medida que envejezco, mis líneas faciales se han vuelto menos definidas y mi apariencia general se ha desvanecido, así que estoy considerando hacerme un procedimiento. Noto especialmente la pérdida de elasticidad de mi piel al sonreír o hacer expresiones faciales. Antes escuchaba a la gente decir que mi piel se veía firme, pero ahora me frustra cuando me dicen que me veo cansada debido a la falta de elasticidad. He intentado cuidar mi piel en casa con masajes y cosméticos, pero parecen ser limitados, así que estoy considerando hacerme un procedimiento. También tengo curiosidad por saber si los tratamientos de lifting o láser son efectivos para mejorar la elasticidad de la piel, y cómo son el dolor y el período de recuperación. Quiero restaurar la elasticidad de mi piel de forma natural y mantener una apariencia juvenil, así que me gustaría investigar a fondo y elegir un procedimiento que no sea demasiado agresivo.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    피부 탄력 저하와 처짐 개선을 위해서는 슈링크·인모드·덴서티 등 비수술 리프팅과 레이저 시술이 자연스러운 동안 인상과 탄력 회복에 도움을 줄 수 있으나, 통증, 회복 기간, 최적 시술 방식은 직접 내원하셔서 진료를 받아보셔야 가장 안전하고 확실하게 안내 드릴 수 있으며, 유선상으로는 정확한 판단이 어려운 점 양해 부탁 드립니다. 문의 감사 드립니다.
  • 친절한두리안W1759909534160
    저도 피부 탄력 시술 고민중이예요... 이제는 화장품만으로는 무리인거 같아서요
  • 순수한악어V1759415962737
    피부탄력회복에 도움 주는 시술로
    덴서티도 많이 받으시는듯 해요
  • 용맹한파파야W1765102391856
    써마지는 어떠세요 드라마틱하진 않긴해요
  • 밝은펭귄B1763641479402
    아무래도 피부속에 콜라겐이 빠져나가서, 
    탄력이 많이 떨어지더라구요. 저도 시술 궁금해요