저도 스킨부스터 관심있어서 효과에 대해 궁금했어요. 화장을 해도 푸석해서 고민이거든요 함께 답변 시다려봐요!
Tengo curiosidad por saber qué tan efectivo es realmente el potenciador de la piel.
Últimamente he estado muy preocupada porque mi piel ya no es lo que era. Con la edad, ha perdido elasticidad, y con el frío, mi cara se ha vuelto aún más hinchada. Hace poco perdí algo de peso mientras hacía dieta, pero desde entonces, mis mejillas se han empezado a sentir más hundidas y las líneas de expresión son más visibles. Además, suelo trabajar horas extra, lo que altera mis patrones de sueño, así que el maquillaje no se nota mucho en mi piel.
Mientras investigaba, encontré mucha información sobre el efecto Skin Booster. Me pregunto si simplemente aporta un brillo temporal o si también se nota en la textura y elasticidad de la piel. Al buscar, encontré muchas reseñas que elogian su eficacia, pero también algunas menos claras de lo que esperaba, lo que me confundió aún más.
Me gustaría saber especialmente si Skin Booster sería efectivo para alguien como yo, cuya piel ha perdido elasticidad general debido a la edad, los cambios de peso y los cambios en el estilo de vida. También me gustaría saber, por experiencia propia, cuántas sesiones se necesitan para ver los efectos de Skin Booster y cuánto duran. Dado que cada dermatólogo tiene opiniones diferentes, necesito consejos prácticos, no solo publicidad.
Si hay personas que han recibido el tratamiento por problemas similares, sería útil que nos dijeran honestamente dónde sintieron el mayor beneficio del Skin Booster y si lo recomiendan o si no es necesario.