Una guía completa sobre la flacidez de las mejillas, desde las causas hasta los métodos de tratamiento y prevención diarios y procedimientos de lifting útiles.

Una guía completa sobre la flacidez de las mejillas, desde las causas hasta los métodos de tratamiento y prevención diarios y procedimientos de lifting útiles.

Fuente: Clipart Korea

A veces, cuando me miro al espejo, siento la cara flácida. En algún momento, al sonreír, mis mejillas no se levantan como antes, y cuando estoy quieta, mis pliegues nasolabiales se hacen más prominentes. Me preocupa especialmente porque mis mejillas parecen estar flácidas. La flacidez de las mejillas y la cara me causa mucho estrés.

Así que hoy voy a explicar todo, desde las causas de la flacidez de las mejillas hasta formas de prevenirla que puedes practicar en tu vida diaria, ¡hasta tratamientos dermatológicos útiles!

1. Causas de la flacidez de las mejillas

1) Exceso de grasa

Una causa de la flacidez de las mejillas es el exceso de grasa. A medida que los finos tejidos fibrosos de la grasa envejecen, ya no pueden soportar el peso y comienzan a descolgarse. Esto provoca que las mejillas se descolgasen.

2) Flacidez relacionada con la edad

Además, a medida que envejecemos, los ligamentos que sostienen la grasa se debilitan y el tejido graso puede ser empujado hacia abajo por la gravedad, lo que provoca la flacidez de las mejillas.

3) Dietas excesivas

Las dietas excesivas también pueden causar flacidez en las mejillas. La pérdida rápida de peso también puede provocar una disminución de la grasa facial, y la piel no puede mantener el ritmo, lo que provoca flacidez en las mejillas.

2. Cómo controlar y prevenir la flacidez de las mejillas

Es importante mantener la elasticidad de la piel y evitar la flacidez de las mejillas en el día a día. ¡Aquí tienes algunos consejos!

1) Ejercicios de músculos faciales

Los ejercicios regulares de los músculos faciales pueden ayudar a prevenir la flacidez de las mejillas. Fortalecer los músculos de las mejillas y la mandíbula mediante estiramientos faciales sencillos puede ayudar a prevenir la flacidez.

2) Cuidado hidratante

También es importante mantener una hidratación adecuada de la piel. Durante los meses secos de invierno, la piel puede perder elasticidad fácilmente, por lo que aplicar una cantidad generosa de crema hidratante después de lavarse la cara para retener la humedad puede ayudar a prevenir la flacidez de las mejillas.

👉Prueba esta crema hidratante que repone la humedad y produce un efecto lifting.

3) Use protector solar

También es importante aplicar abundante protector solar durante todo el año porque los rayos UV pueden destruir el colágeno de la piel y provocar pérdida de elasticidad.

👉Descubre cómo usar correctamente el protector solar

3. Tratamientos dermatológicos de lifting útiles

Si la flacidez de las mejillas es notoria debido a la pérdida de elasticidad, un lifting puede ser beneficioso. ¡Les presento varios procedimientos de lifting!

1) Densidad alta

Density High es un tratamiento lifting que aplica simultáneamente láseres monopolares y bipolares, logrando un efecto lifting multicapa desde las capas más profundas de la piel hasta la superficie. Se dice que ayuda a mejorar la elasticidad y a lograr un efecto lifting natural para quienes se preocupan por la flacidez de la piel.

Se dice que el precio del evento Maypure Density High es de 650.000 wones por 300 disparos.

👉¡Mejora la elasticidad, las arrugas y el contorno! Consulta la información detallada de Density High.

2) Inmode

Si le preocupa la flacidez de las mejillas, podría considerar Inmode. El modo Inmode Fx es un procedimiento que aplica energía eléctrica únicamente a las células grasas, lo que ayuda a mejorar la flacidez de las mejillas y la papada.

El precio del evento de 1 parte Maypure Inmode Fx es de 45 000 wones y puedes recibir el tratamiento por 6900 wones en tu primera visita.

¡Elasticidad que irradia desde dentro! Consulta la información detallada de Inmode.

3) Universo encogido

Shrink Universe es un tratamiento que aplica una potente energía ultrasónica profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad. Se dice que es capaz de reafirmar delicadamente incluso las zonas más pequeñas y delicadas.

Tenga en cuenta que el precio del evento Maypure Shrink Universe es de 39 000 wones por 100 disparos, y el precio del evento por primera visita es de 17 000 wones.

¡Levantamiento denso y potente! Descubre los detalles de Shrink Universe.

4. Preguntas y respuestas

1) ¿Cuál es la diferencia entre un Universo de Alta Densidad y uno encogido?

:Density High es un tratamiento lifting dual de alta frecuencia, y Shrink Universe es un tratamiento lifting con ultrasonido focalizado de alta intensidad.

👉¡Comparación de métodos de lifting populares! Densidad alta vs. contracción vs. modo intrínseco

2) ¿Cómo estiro los músculos faciales?

Empujar los pómulos y la mandíbula hacia arriba con las palmas de las manos y repetir el sonido “ah-eh-ee-oh-uh” varias veces puede estimular los músculos faciales y ayudar a prevenir la flacidez.

Fuente: Clipart Korea

En algún momento, empecé a preocuparme por la flacidez de mis mejillas. Pensé que era un cambio natural en la piel, así que me ocupé de ello constantemente y empecé a ver mejoras visibles.

¡Espero que la información que proporcioné hoy te sea de utilidad para controlar y prevenir la flacidez de las mejillas!

📢Contenido de Maypure que es bueno para ver juntos

📌[Conoce.Usa.Pi.Jab] Preguntas y respuestas que debes saber antes de recibir el tratamiento Density High

Guía de cuidado de la piel de diciembre para restaurar la condición de la piel sensible

📌[Columna del Doctor] ¿Decepcionado con el efecto lifting? Descubre el producto lifting de última generación, "Density High".

▼Visite Maypure KakaoTalk para una consulta gratuita en tiempo real▼

0
0
comentario 13
  • 당당한퀴니피그
    요즘 볼살, 얼굴살 처짐이 심해져서 고민이었는데 ㅠㅠ
    리프팅 후기 한 번 찾아봐야겠어요!!
    • 자허블
      Escritor
      탄력관리에는 리프팅 시술이 괜찮아보이더라고요!
  • 신나는바나나R1755830925640
    슬슬 탄력이 걱정되던데요, 슈링크가 가성비 좋아보이네요!
    • 자허블
      Escritor
      슈링크도 효과 괜찮아보여요ㅎㅎ!
  • 매력적인참새W1762145450726
    볼살 처짐에 보습관리가 원인일수도 있다니 보습관리가 이리 중요한거 였군요!
    • 자허블
      Escritor
      항상 보습 관리는 꼼꼼하게 하는 게 중요해보여요!
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    볼살 지키는데 인모드가 최고 라는 데 1회 가격 부담없이 좋네요!
    • 자허블
      Escritor
      인모드 괜찮다고 하더라고요ㅎㅎ!
  • 루나
    저 볼살이 제일 고민인데...
    깔끔하게 정리해주셔서 감사합니다.^^
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    정리된 정보라 이해가 잘 돼요. 생활 관리 팁도 유용하네요.

• 초이
    제가 볼살이 좀 처졌거든요...
    근데 원인이 지방 과잉과 노화..현상... 저격당하고갑니다.....ㅠㅠ
  • 자유로운
    덴서티 하이 시술 한번 받아보고싶네요 ㅎㅎ
    혹시 1회로도 효과가 있나요?
  • 바람소리
    웃을 때 볼살이 안 올라가면 진짜 탄력 떨어진 게 실감 나죠. 아미님이 알려주신 '아에이오우' 운동 오늘부터 무조건 따라 할래요! 시술 가격 정보도 완전 꿀팁이에요