안녕하세요 고객님! 등 여드름 및 색소 침착의 경우 알라딘필 관리 추천드리며 속옷라인까지 기준 1회 부가세포함 정가 22만원 입니다. 알라딘필은 천연담수해면이라는 미세침을 피부에 박아 재생를 유도함으로써 닭살, 모공, 여드름, 여드름 색소침착에 효과적으로, 기본 3회 정도 4주 간격으로 진행하시길 추천 드리며, 고객님 피부 상태에 따라 효과 정도 및 필요 횟수 상이할 수 있습니다. 여드름 관련 아하/바하 성분 함유나, 수분감 충분한 보습 제품, 재생크림 등 권유드리나 워낙 제품 많아 상세 안내 한계적인 점 양해 부탁드리며 피부 타입에 맞는 제품 테스트 해보시고 사용하시기 권유드립니다. 감사합니다.
Por favor, cuénteme acerca de sus preocupaciones sobre el acné.
Me comunico con usted por acné en mi espalda, no en mi cara.
Tengo pequeños granitos y marcas rojas en la espalda todo el año, por lo que es realmente difícil de controlar.
También me siento un poco incómodo al ir al baño o a la piscina debido a las marcas de pigmentación que ya se han formado.
He estado usando jabones corporales y exfoliantes en casa de manera constante, pero no han sido muy efectivos para mi acné crónico y mis cicatrices.
Me gustaría escuchar algunos consejos sobre estas ampollas o tratamientos para el acné crónico de espalda.
Si hay alguna manera, me gustaría saber cómo no sólo eliminar el acné, sino también mejorar el enrojecimiento y las cicatrices del acné en mi espalda.
¿Tiene alguna recomendación de ampollas efectivas para el acné en la espalda o tratamientos para problemas de la piel de la espalda?
También agradecería que me recomendaras métodos de cuidado post procedimiento o productos de cuidado casero que serían buenos para usar en casa.