¿Alguien ha probado alguna vez tratamientos corporales como Inmode o la liposucción?

Dado que hay tantas formas diferentes de gestionar un gobierno local, tengo curiosidad por saber cómo se gestiona.

Existe la liposucción y también existen las inyecciones disolventes.

Hay tantos tipos diferentes de Inmode...

Lo que realmente me da más curiosidad es... cuando te hacen inyecciones de liposucción o lipólisis...

Primero que todo, hay una manera de hacerlo con todo el cuerpo, pero...

La mayoría de las personas terminan perdiendo peso principalmente en las áreas en las que más desean perder peso...

Está claro que mi vista está mejorando...

¿Tendrá un gran impacto en mi peso? Bueno, claro que me pregunto cuánto peso perderé con la liposucción...

De repente me pregunto...

Y si pierdo grasa de esa manera, ¿afectará mi grasa corporal según InBody?

De hecho, después de recibir este tipo de gestión local, tengo miedo de que si no lo gestiono, volverá~~

Tengo curiosidad por saber si se mantendrá en su estado original si lo cuido bien después de quitarlo.

Por ejemplo, líneas como las de las pantorrillas son en realidad algo innato...

Tengo curiosidad por saber si después de hacerme algo como una liposucción de pantorrillas, las líneas se definen un poco y luego, después de cierto tiempo, vuelven a su forma original como el carruaje de calabaza de Cenicienta, o si las líneas se mantienen incluso un poco después de recibir tratamientos de control de grasa varias veces.

Me preocupaba que fuera como verter agua en una olla rota;;;;

Y para aquellos que tienen moretones más severos y por más tiempo que otros, si reciben este tratamiento, el moretón probablemente durará mucho tiempo... Creo que estarán muy preocupados por la parte que expongan al recibir el tratamiento...

Las personas que se han sometido al procedimiento tienen hematomas muy graves... Incluso si se aplica el medicamento para reducir los hematomas con diligencia, creo que los hematomas durarán mucho tiempo...

He oído que si dejas un moretón grande, se formará algo así como un coágulo de sangre, así que estoy un poco asustado.

Si está así de magullado, ¿está bien simplemente aplicar un poco de crema para moretones y dejarlo así?

Necesito perder peso haciendo ejercicio, pero ahora que estoy pasando por la menopausia, las zonas que realmente no pierden peso realmente no lo hacen.

Me preocupa tener que usar el poder de un procedimiento, pero también da miedo, jaja. Así es.

Por supuesto, el ejercicio y la dieta son lo más importante...

Además de perder peso y adelgazar, sigo pensando que necesito tratamiento porque hay ciertas zonas que no desaparecen por mucho que haga. Jaja.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    지방흡입/지방분해주사/인모드 같은 지방 관리는 체중 변화보다는 국소 라인 개선과 인바디 체지방 감소에 도움이 되며, 시술 후 생활 관리만 잘하면 효과 유지가 가능하고 멍은 개인차는 있으나 대부분 흡수되어 큰 문제는 없으니 현재 고민 부위에는 컷슬린 인젝션(지방분해주사)과 바디 인모드 FX로 부담 적은 관리부터 고려해보셔도 좋을 것 같아, 자세한 부분은 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다. 
    • 신뢰할수있는망고Z1744201681747
      Escritor
      네 저도 현재 팔뚝 부분만 시술을 해볼까 생각중인데... 
      컷슬린 인젝션 시술 좋아보이네요~~