피코토닝 후기보니 효과가 좋아서 만족도가 높네요
Experiencia con el tratamiento Maypure (Reseña) Pico Toning
Esta es una reseña de mi experiencia con el tratamiento Maypure.
Las pecas que tenía durante el embarazo se aclaraban y oscurecían con las estaciones.
Cuando llegué a los 40 años, mis pecas se hicieron muy visibles y estaba muy estresada.
La presencia o ausencia de pecas realmente hace una gran diferencia.
Visité Maypure por primera vez porque alguien de mi entorno me lo recomendó encarecidamente. El precio era asequible y todos los instructores eran amables, así que después de la consulta, recibí 10 sesiones de pico tonificación y he estado yendo con asiduidad.
Dije una vez a la semana, pero cuando estaba ocupado, trataba de ir al menos una vez cada dos semanas.
Después de realizar el tratamiento de 10 veces dos veces, las pecas realmente desaparecieron.
Al principio, no estaba seguro de si era efectivo o no, pero después de recibirlo unas 20 veces, definitivamente fue efectivo.
En el pasado, tenía que usar maquillaje espeso para cubrir mis pecas, pero ahora solo necesito usar una almohadilla fina.
A veces me da picotonía y cuando tengo planes importantes también me da meladuce.
Luego, después de aproximadamente una semana, realmente podrás sentir la diferencia en tu piel.
Para aquellos que están preocupados por las pecas, recomiendo encarecidamente realizarse un tratamiento de pico tonificación con regularidad.