Aprenda sobre los procedimientos de levantamiento corporal profundo, las causas de la flacidez corporal profunda y las medidas preventivas en la vida cotidiana.

Aprenda sobre los procedimientos de levantamiento corporal profundo, las causas de la flacidez corporal profunda y las medidas preventivas en la vida cotidiana.

Fuente: Clipart Korea

Un día, me miré al espejo y noté que, aunque no estaba gorda, mi cara se veía ancha y la zona alrededor de los pliegues nasolabiales se sentía flácida. Me preocupaba especialmente que mis mejillas se vieran aún más flácidas al sonreír. Pensé que se debía a la profunda flacidez de las mejillas. Las mejillas profundas son grandes bultos de grasa que empiezan en las sienes, cruzan los pómulos y se extienden hasta las comisuras de los labios.

Me preocupaba que mi rostro luciera flácido en general debido a la caída de mis pómulos. Así que hoy les explicaré las causas de la flacidez de los pómulos, los diferentes procedimientos de lifting de pómulos para mejorarla e incluso cómo prevenirla en su vida diaria.

1. Causas de la flacidez profunda

1) Envejecimiento

En primer lugar, la razón por la que los pómulos profundos se caen es el envejecimiento. Con la edad, la gravedad y la elasticidad de la piel disminuyen, lo que facilita la caída de los pómulos profundos.

2) Debilitamiento de las estructuras de soporte de la piel.

Además, la capa de grasa profunda está sostenida por huesos y tejido blando, y a medida que envejecemos, esta estructura de soporte se debilita y la piel misma pierde elasticidad, lo que facilita que la capa de grasa se desprenda.

2. Tratamiento de levantamiento de testículos profundos

Si le preocupan las líneas de expresión faciales flácidas causadas por arrugas profundas, un lifting de arrugas profundas puede ser útil. ¡Le contaré sobre algunos procedimientos de lifting!

1) Modo In

Si está considerando un lifting de colon profundo, podría considerar Inmode. Inmode es un procedimiento de lifting y reafirmación que utiliza energía de radiofrecuencia. Inmode FX aplica energía eléctrica a las células grasas, ayudando a mejorar el lifting de colon profundo, la papada y la línea mandibular.

El precio del evento Maypure Inmode FX es de 45.000 wones por porción y el precio del evento de la primera visita es de 6.900 wones.

¡Mejora la flacidez de las mejillas! Consulta la información detallada de Inmode.

2) Densidad alta

Si busca otro tratamiento lifting, considere Density High. Este tratamiento lifting dual de alta frecuencia se recomienda para quienes se preocupan por la pérdida de elasticidad y la flacidez de la piel, ya que puede ayudar a reafirmar la piel de forma natural y mejorar las arrugas y el contorno.

Tenga en cuenta que el precio del evento Maypure Density High es de 650 000 wones por 300 disparos.

¡Levantamiento premium de última generación! Consulta los detalles de Density High.

3) Universo encogido

Si ha perdido elasticidad y sus pómulos son prominentes, considere Shrink Universe. Shrink Universe es un tratamiento lifting que utiliza energía ultrasónica para estimular la regeneración de colágeno, ayudando a mejorar la elasticidad. También puede levantar delicadamente zonas pequeñas y curvadas.

El precio del evento Maypure Shrink Universe es de 39.000 wones por 100 inyecciones, y puedes recibir el tratamiento por 17.000 wones en tu primera visita.

¡Aumenta la elasticidad de la piel! Descubre los detalles de Shrink Universe

4) Inyección de corte

Además del lifting corporal profundo, si la causa es el volumen de grasa, también existen inyecciones para mejorar la grasa y tratar el problema. Las inyecciones de Cutslin, por ejemplo, reducen la cantidad de células grasas destruyendo sus membranas. Este procedimiento puede ayudar a mejorar la apariencia de la grasa corporal profunda y espesa al mejorar la capa de grasa.

El precio del evento Maypure Cutslin es de 90.000 wones para un área facial de 5 cc, y el precio del evento por primera vez es de 69.000 wones.

¡Trata las zonas que no responden al ejercicio! Consulta los detalles sobre la inyección CutSlin.

3. Cómo prevenir la flacidez profunda

Es importante prevenir la flacidez de los pómulos profundos, no solo mediante procedimientos de lifting de pómulos profundos, sino también en la vida diaria. ¡Aquí tienes algunos consejos para prevenir la flacidez de los pómulos profundos que puedes poner en práctica a diario!

1) Ejercicios de músculos faciales

Los ejercicios regulares de los músculos faciales pueden ayudar a prevenir la flacidez muscular hasta cierto punto. Realizar estiramientos faciales sencillos con regularidad también puede ser beneficioso.

2) Cuidado hidratante de la piel

Es importante mantener una hidratación adecuada de la piel, además de beber agua con regularidad. En invierno, el clima seco puede hacer que la piel pierda elasticidad, por lo que se recomienda aplicar una crema hidratante abundante después de lavarse la cara.

👉Infórmate sobre los cosméticos que ayudan a hidratar y reafirmar tu piel.

4. Preguntas y respuestas

1) ¿Cuál es la diferencia entre los pliegues de marioneta y los pliegues profundos?

:Las líneas de marioneta son arrugas que aparecen alrededor de la boca, y las líneas profundas de las mejillas son una capa de grasa que protege los nervios y los vasos sanguíneos dentro de las mejillas.

2) Si las mejillas están desarrolladas, ¿podemos considerarlas todas como mejillas profundas?

No todas las mejillas con grasa desarrollada se consideran profundas. Esta se caracteriza por su protuberancia al observarse de frente o de perfil.

Fuente: Clipart Korea

Al principio, pensé que era un cambio natural con la edad e intenté ignorarlo. Pero cada vez que me miraba al espejo, notaba que mis líneas de expresión ya no eran lo que eran, y eso me estresaba. Así que, después de cuidar mi piel constantemente, noté mejoras notables, ¡y eso fue un alivio!

Si eres alguien que se preocupa por las arrugas profundas como yo, espero que consultes la información que he organizado hoy y las manejes a través del levantamiento de arrugas profundas, etc. 🙂

📢Contenido de Maypure que es bueno para ver juntos

📌[Conoce.Usa.Pi.Jab] Comparación de levantamientos populares: Densidad vs. Contracción vs. Modo In

📌Conozca las tendencias de cuidado de la piel para la pérdida de elasticidad relacionada con el invierno.

📌[Columna del Doctor] Densidad vs. Inmode: Guía para elegir el método de lifting adecuado para ti

▼Visite Maypure KakaoTalk para una consulta gratuita en tiempo real▼

0
0
comentario 4
  • 부끄러운공작새
    요즘 심부볼 때문에 고민인데 ㅠㅠㅠ 늘어지니까 나이가 더 들어보여서 신경쓰이더라고요..
    심부볼 리프팅 한 번 고민해봐야겠네용!!
  • 기적적인자몽F1765096810355
    심부볼 원인 노화ㅠㅠ 공감합니다 덴서티 하이도 궁금하네요!
  • 브록홀리
    저도 슬슬 심부볼이 내려오는 것 같아 넘 신경쓰이네요. 심부볼 처지니 입매까지 나이들어보이는 것 같아요ㅠ 
  • 나우나우
    얼굴 운동해도 심부볼 관리하기 힘들더라고요 ㅠㅠ
    인모드가 좋다고 주위에서 하던데 조만간 한 번 시술 받으러 가봐야겠어요!