IPL홍조 모드는 늘어진 모세혈관을 수축시켜 홍조완화에 도움을 주는 시술로 2주간격 3-5회 이상 추천드리고있으며 1회 가격 부가세포함 22000원입니다. 홍조 같은 경우 원인이 워낙 다양하여 드라마틱한 효과는 아니시며 유지관리 목적으로 진행하시는게 좋으십니다. 문의 감사합니다
Abandoné el tratamiento para la rosácea, pero ¿es diferente hoy en día?
Llevo mucho tiempo luchando contra el enrojecimiento persistente de la cara. Tengo las mejillas tan rojas que siempre oigo a la gente preguntar: "¿Te depilaste las mejillas hoy?". Hace unos seis o siete años, finalmente decidí ir al dermatólogo y probar la tonificación láser y el tratamiento para la rosácea. Sin embargo, contrariamente a mis expectativas, no noté ninguna diferencia notable, y el médico me dijo que "la rosácea es difícil de curar por completo", así que prácticamente me di por vencida.
Así que me alejé del dermatólogo por un tiempo, pero recientemente, cada vez que me miro al espejo, siento la voluntad de recibir tratamiento nuevamente.
A medida que pase el tiempo, espero que los equipos láser y las técnicas de tratamiento se vuelvan mucho más sofisticados que antes.
¿Existe algún método de tratamiento que, como en mi caso, no fue efectivo en el pasado y se dio por vencido, pero que recientemente se ha desarrollado para mejorar los resultados?
Quiero reunir el coraje para buscar asesoramiento nuevamente.