안녕하세요 고객님~ 판토딜 시술 추천드립니다 판토딜 시술은 엑소좀을 두피 진피층에 주입하여 두피 모낭을 근본적으로 재생시키고 손상된 두피 환경을 정상화시켜 트러블, 염증완화, 가늘어지고 힘없는 모발에 효과적인 시술이며 1주간격 5회이상 시술 진행하시길 권유드립니다. 문의 감사 드립니다.
Quiero recibir un tratamiento para la línea del cabello.
He escuchado mucho que la caída del cabello es hereditaria, pero en mi caso, mi abuelo y mi tío tuvieron caída del cabello.
Mamá, papá, no creo que sea tan malo.
En mi caso, cuando era joven, a menudo escuchaba que mi frente era fresca y bonita, pero ahora que me estoy haciendo mayor, mi pérdida de cabello ha empeorado y mi línea de la frente se está haciendo más alta.
Últimamente ha empeorado y las pinzas para el pelo que suelo utilizar se están cayendo, así que poco a poco las voy cambiando por otras más pequeñas.
Porque no tengo cabeza para la casa
Al igual que los hombres con calvicie en forma de M, las comisuras de mi cabeza se están volviendo cada vez más finas. ¿Podría ayudarme un tratamiento capilar?
Solía llevar mucho el flequillo recogido, pero ahora estoy ocupada dejándolo suelto, pero es muy obvio que tengo el pelo escaso.
No sé si sería mejor hacerme un tratamiento para la línea del cabello en la frente o si necesito hacerme otros tratamientos.