안녕하세요 고객님! 순한 약산성 클렌저 사용, 수분감 채워줄 수 있는 수분크림, 스트레스 관리/충분한 수면으로 피로 회복에 신경써주시면 좋습니다. 다만 민감성 피부여도 다 같은 증상, 관리법이 필요한 건 아니며 개인에따라 평소 피부 상태나, 세안이나 화장품 사용 등 어떤 부분에 자극 받으시는지 등등에 따라 필요한 부분 달라지는 부분으로 이부분이 맞다, 이렇게 하셔야한다고 확답하여 안내드리기 어려운 부분인 점 양해 및 참고 부탁드립니다. 내원하셔서 피부상태 상담/진료 후 정확한 안내 받아보심이 좋으실 것 같고, 민감성 피부에 LDM 관리나, 피부 장벽 완화 도움되는 엘라비에 리투오 시술 추천드릴 수 있습니다. 감사합니다.
Tengo curiosidad por conocer consejos realistas para el cuidado de la piel sensible.
Se dice que las personas con piel sensible son propensas a sufrir problemas cutáneos debido a los cambios estacionales o a los hábitos de vida. ¿Qué es lo primero que hay que revisar al tratar la piel sensible?
Al elegir cosméticos específicos para pieles sensibles, tengo curiosidad por saber con qué minuciosidad debo comprobar todos los ingredientes y si debo evitar a toda costa las fragancias y el alcohol.
Además, si tengo la piel sensible, me gustaría saber con qué frecuencia debo lavarme la cara y qué poder limpiador es el adecuado, y si hay alguna diferencia en cómo uso mi cara por la mañana y por la noche.
Por último, me gustaría saber más sobre cómo se relaciona la piel sensible con el estrés, la falta de sueño y los hábitos alimenticios, y cuáles son los consejos más prácticos para el cuidado de la piel que se pueden implementar en la vida diaria.