Estoy realmente preocupada por hacerme una cirugía para las arrugas de los ojos. ¿Alguien que haya visto resultados podría recomendarme una?

Hola, soy una oficinista normal y corriente que últimamente me siento increíblemente estresada cada vez que me miro al espejo. De hecho, sonrío mucho, así que la gente suele decirme que me veo bien. ¿Pero se ha vuelto tóxica esa sonrisa? En algún momento, las arrugas que se han formado alrededor de mis ojos se han vuelto tan prominentes que las encuentro poco atractivas.

Antes, el maquillaje podía disimularlo hasta cierto punto, pero ahora que la base de maquillaje ha empezado a asentarse en mis arrugas, se están haciendo más visibles, lo cual es estresante. He probado cremas para el contorno de ojos caras, aplicándolas generosamente por la mañana y por la noche, e incluso masajeándolas, pero el cuidado casero por sí solo es claramente limitado cuando se trata de arrugas profundas. Así que, finalmente, estoy pensando en buscar ayuda médica. Cirugía de arrugas oculares Empecé a pensarlo seriamente.

.

Busqué en internet y había tanta información que me confundí. Había muchísimos tipos diferentes, desde Botox hasta Eyeulthera, Shurink y Rejuran Eye. Pediría cita de inmediato e iría, pero como la piel alrededor de los ojos es tan fina y sensible, me preocupan los efectos secundarios y me estoy asustando. ¿Hay alguien en la comunidad que pueda informarme directamente? Cirugía de arrugas oculares ¿Alguien lo ha recibido?

Lo que más me preocupa es que mis expresiones faciales se vuelvan extrañas después del procedimiento. Lo que más me preocupa es que mis ojos parezcan no sonreír porque están demasiado tensos. Necesito un procedimiento de aspecto natural que corrija definitivamente las arrugas finas debajo y alrededor de los ojos. Cirugía de arrugas oculares ¿Qué tipo de tratamiento es este? También tengo curiosidad por saber qué tan doloroso es el procedimiento y cuánto suele durar.

Pregunté a mis amigos, pero todos estaban preocupados y nadie lo había probado, así que este era el único lugar donde podía preguntar. No era un anuncio de hospital, sino un proyecto real, autofinanciado. Cirugía de arrugas oculares Estoy deseando leer opiniones reales de pacientes satisfechos. Preferiría un procedimiento mínimamente doloroso que no interfiera con mi vida diaria. Como oficinista, me preocupan un poco los hematomas graves o la inflamación prolongada.

Aunque intento considerarlo una insignia de honor natural que viene con la edad, ver las arrugas que aparecen cada vez que me tomo una foto me baja la autoestima. Dicen que es fundamental cuidar la piel hoy en día, pero me pregunto si soy la única que empieza demasiado tarde. Sin duda, pienso pedir consejo este mes. Cirugía de arrugas oculares Si tienes algún consejo para elegir un buen lugar o conoces los pros y contras de un procedimiento específico, compártelo.

Escribo esto con un deseo desesperado de recuperar la elasticidad de la piel del contorno de ojos. Como yo. Cirugía de arrugas oculares Para quienes han pasado noches sin dormir preocupados por esto, ¡por favor, dejen un comentario y cuéntenme qué decisión tomaron! Creo que sus valiosas experiencias me serán de gran ayuda. ¡Gracias por leer esta extensa publicación!

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 

우선 눈가 표정 지을때 근육 움직임으로 생기는 표정 주름 완화에는 눈가 보톡스 추천드릴 수 있으며, 보톡스의 경우 근육 사용을 억제함으로 움직임으로 나타나는 표정 주름 완화 및 깊은 주름 예방에 효과 있으며, 아무래도 평소 사용되던 근육 움직임 억제됨으로 일시적으로 표정 지을때 어색한 감 동반될 수 있으나 기본 시술 진행시 근육/주름 상태 확인 후 안전 범위내 진행 도와드리고 있으며 시일 지나며 호전되는 부분으로 관련 너무 걱정하지 않으셔도 됩니다.

또한 피부 건조함으로 나타나는 잔주름의 경우 리비힐 샤이닝, 피부 탄력떨어짐으로 나타나는 잔주름 고민이신경우 아이슈링크 레이저 / 리쥬란 / 리비힐 엑소좀 등 스킨부스터 추천드릴 수 있습니다. 현재 주름 상태에따라 병행 진행도 추천드릴 수 있으며 한번 걸음하시어 피부 및 주름 상태 확인 후 안내 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
  • 매력적인참새W1762145450726
    눈가 주름 은근 신경쓰이는 부분인거같아요!
    웃으면 더보이고 그렇다고 안웃을수도 없고 참고민이 많네요ㅠ
  • 덜무룩
    눈가 주름은 보톡스로 하시면 될거에요~
    거기다 탄력까지 원하시면 아이슈링크로 같이 겸용해보세요
  • 열정적인라임P1767494925552
    저도 요즘 거울을 볼 때마다 눈가 주름에 화장이 끼는 게 보여서 속상했는데, 작성자님 글을 보니 제 얘기 같아 정말 공감되네요. 인상이 좋아 보인다는 장점도 있지만 막상 본인 눈에는 주름만 도드라져 보여서 신경 쓰이시는 그 마음 충분히 이해해요. 눈가는 예민한 부위라 걱정되시겠지만, 꼼꼼히 상담받으셔서 작성자님께 꼭 맞는 방법으로 자연스럽게 고민 해결하셨으면 좋겠어요!