늘 세안을 통해 꾸준히 관리중입니다만 블랙헤드는 정말 잘 없어지지 않네요. 그래도 심해지지 않아야 한다는 생각으로 늘 관리합니다^^
Te contaré mi propio método para deshacerte de los puntos negros.
¡Te contaré mi propia forma de deshacerte de los puntos negros!
Los primeros son los puntos negros, que se forman cuando el sebo y los productos de desecho acumulados en los poros se oxidan.
Es un problema de la piel que preocupa a muchas personas.
Creo que lo más básico e importante para deshacerse de los puntos negros son tus hábitos de lavado de cara.
En lugar de lavarte la cara en exceso, lávate la cara minuciosamente dos veces al día con un limpiador adecuado a tu tipo de piel.
Ayuda a eliminar suavemente los productos de desecho de los poros.
En segundo lugar, la exfoliación es importante, pero hacerlo con demasiada frecuencia puede ser perjudicial.
Se recomienda utilizar un producto exfoliante suave una o dos veces por semana ya que puede irritar la piel.
Después de lavarte la cara, termina con tónico o agua fría para ayudar a reducir los poros.
Ayuda a controlar la secreción de sebo.
Sólo acumulando estas prácticas básicas de cuidado podrás esperar el efecto de eliminar los puntos negros.
Por último, ¡creo que no descuidar la hidratación también es clave!
Si tu piel está seca, la secreción de sebo puede volverse más activa, por lo que necesitas aportarle suficiente hidratación.
Si la mejoría es difícil incluso con cuidados constantes en casa, busque atención profesional a través de una consulta con un dermatólogo.
¡Recibir también es una forma~!
Cómo eliminar los puntos negros según tu tipo de piel
Encontrar un método es lo más importante, así que todos tomen nota^^