안녕하세요 고객님 ! 모공쪽으로는 피코프락셀 추천드릴 수 있습니다. 다만 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다~ 피코프락셀은 피부 겉면의 손상 없이 피부 속에 미세손상을 만든 후 재생을 유도시켜 모공,여드름흉터(붉은자국,색소침착,패인흉터)피부결에 효과적인 시술입니다. 시술 후 홍반, 점상출혈,가려움이 생길 수 있으며 대부분 2~3일 이내로 좋아지나 피부재생속도에 따라 개인차는 있습니다. 반복시술은 기본 2주간격으로 최소 3회 추천드리며 피부상태에 따라 필요한 횟수 개인차있는 점 참고부탁드립니다.
Tengo curiosidad por un método de tratamiento que pueda solucionar los poros dilatados.
Últimamente, me preocupa que mis poros parezcan agrandarse cada vez que me miro al espejo. Antes no me importaba mucho, pero a medida que mi piel se vuelve flácida, siento que el maquillaje no se adhiere bien y mis poros se agrandan. Sobre todo alrededor de la nariz y las mejillas, la secreción sebácea es alta, así que parece más difícil cuidarlos... Sobre todo con productos caseros.
Investigué y descubrí que los poros dilatados se deben a una combinación de factores, como el exceso de sebo, la pérdida de elasticidad y los malos hábitos de extracción de poros. Así que pensé que el cuidado en casa por sí solo no era suficiente. Ahora me interesan varios tratamientos que pueden ayudar a mejorar los poros dilatados, como el láser y los potenciadores de la piel.
Claro que es difícil ver una reducción drástica de los poros dilatados de golpe, pero hay muchas reseñas que dicen que el cuidado constante puede mejorar la textura de la piel, así que intento mantener la esperanza. Si conoces algún tratamiento o procedimiento que haya demostrado ser eficaz para los poros dilatados, ¡compártelo!