¿Existe una forma efectiva de tratar las arrugas del cuello que te hacen parecer mayor?

Solía ​​pensar que con solo cuidarme la cara sería suficiente, pero un día, mirándome al espejo, me empezaron a preocupar cada vez más las profundas líneas horizontales de mi cuello. No sé si era por la altura de la almohada o por mi postura habitual frente al móvil, pero una vez que aparecieron, no desaparecieron con solo cuidados en casa. Investigué tratamientos para las arrugas del cuello, me apliqué abundante crema para el contorno de ojos, vi vídeos de YouTube y probé masajes con regularidad, pero no fueron suficientes para mantener el ritmo de pérdida de elasticidad. Ahora creo que necesito ayuda profesional con los tratamientos para las arrugas del cuello, pero me pregunto qué opción es menos irritante y más natural: relleno o láser. La piel de mi cuello es especialmente fina y sensible, así que dudo en tomar una decisión, preocupada por los hematomas o cicatrices persistentes. También me preocupa mucho si rellenar las arrugas directamente con relleno o usar tratamientos de lifting láser como Ulthera o Thermage para regenerar el colágeno es la opción más segura. Espero encontrar la solución más efectiva para recuperar una línea de cuello suave sin riesgo de cicatrices.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님

목주름에는 아이슈링크 추천드리고 있습니다

아이슈링크는 이마, 눈썹리프팅, 눈가주위, 입가주위, 목의 잔주름 개선에 효과가 있는 리프팅레이저입니다.  

기존 슈링크보다는 통증이 훨씬 적고 빠른 시간내에 좁은 부위에도 시술을 할수있어서 추천드리며 기본 부위당 100~200샷 정도 추천드리고있습니다. 
    효과는 즉각적으로도 보실 수 있으나 눈에 띄는 효과는 1주뒤부터 나타나고  1주간격으로 3회정도 꾸준히 진행하셨을때 3~6개월정도 유지되나 개인차 있는점 참고부탁드립니다.

문의 감사합니다
  • 초이
    자극이 걱정된다면 즉각적인 볼륨을 채우는 필러보다는 저강도 레이저나 고주파 리프팅처럼 피부 속 탄력을 서서히 개선하는 시술이 비교적 부담이 적은편이죠 ㅎㅎ
    자연스러운 변화를 원한다면 여러번 나누어 받는 방식이 좋을거같구요! 
    멍이나 흉터 걱정도 상대적으로 적습니다~
  • 다정한코코넛W1767353427058
    저도 고민이네요 ㅠㅠ
    • 순수한악어S1767342428237
      Escritor
      함께 열심히 받아 보아요 ^^
  • 심쿵하는앵무새A1767493686924
    맞아요, 목주름은 한 번 눈에 띄기 시작하면 홈케어만으로는 정말 관리가 쉽지 않아서 저도 비슷한 고민을 하고 있어요. 피부가 워낙 얇은 부위라 시술 결정하기까지 걱정되시는 그 마음도 너무 공감되네요. 분명 자극 적고 자연스럽게 좋아질 수 있는 방법이 있을 테니, 너무 스트레스받지 마시고 잘 알아보셔서 고민 해결되셨으면 좋겠어요!