안녕하세요 고객님 넓어진 모공에는 피코프락셀 프락셀 시술 추천드리고 있습니다 문의 감사합니다
Con el cambio de estación, mis poros se agrandan y estoy muy preocupada. ¿Será solo yo?
A medida que el clima se vuelve más frío y seco, mi piel reacciona de inmediato. Anoche, después de lavarme la cara, me miré detenidamente en el espejo y me sorprendió lo visiblemente dilatados que estaban mis poros en la zona de mariposas. ㅠㅠ
Antes, si me lavaba bien la cara con agua fría y me aplicaba una mascarilla, parecía que mejoraba, pero ahora, quizá porque mi piel ha perdido elasticidad, mis poros se han dilatado y siento que no se recuperan bien. Aunque me maquille un poco, después de un tiempo, la base empieza a notarse y los poros se hacen visibles, así que me da miedo retocarme el maquillaje.
Mis amigos a mi alrededor me recomendaron que fuera a un dermatólogo y me hiciera un tratamiento con láser, pero me preocupa que mi piel se vuelva más sensible si intento cerrar mis poros dilatados, y el costo es bastante alto, por lo que estoy dudando y no puedo ir de inmediato.
¿Alguien ha visto resultados usando dispositivos de cuidado personal o cosméticos para agrandar los poros? Escribo esta publicación por desesperación. Si tienes algún buen consejo para controlar los poros dilatados, ¡compártelo en los comentarios!