리프팅이 쳐진 턱살 관리에는 최고인것같아요ㅠㅠ
Aunque estoy a dieta, mi línea facial no mejora. ¿Será por la flacidez de mi mandíbula?
He estado a dieta últimamente y he bajado un poco de peso, pero curiosamente siento la cara más grande, lo cual es estresante. Al observarla de cerca, creo que se debe a que mi mandíbula se ha descolgado debido a la pérdida de elasticidad, lo que hace que mi rostro se vea menos definido.
Odio cómo se ve mi papada en las fotos, y cada vez que me miro de perfil, veo mi mandíbula flácida como la de un bulldog, así que odio mirarme al espejo. He oído que el masaje gua sha es bueno, así que intento frotármelo todos los días, pero no parece ser suficiente para levantar mi mandíbula, que ya está flácida. ㅠㅠ
Estoy dudando si debería recurrir a procedimientos quirúrgicos. ¿Qué método de lifting sería más efectivo para combatir la flacidez mandibular? Mucha gente usa procedimientos como Inmode y Ulthera, pero me gustaría saber si son efectivos para suavizar la flacidez mandibular.
Si alguien ha intentado mejorar la flacidez de la mandíbula con hábitos de vida o ejercicio, además de la cirugía, por favor, comparta sus consejos. ¡Quiero recuperar mi mandíbula definida! ¡Por favor, recomienden maneras de controlar la flacidez de la mandíbula!