오 역시 꾸준히가 중요하군요! 많이 배웁니다
Mi mentalidad al comprar dispositivos de belleza^^
Hola.
Hoy en día, mucha gente usa aparatos de belleza en casa, ¿verdad? Hablemos de ellos. ^^
Al principio dudé, pero cuando finalmente me decidí a comprarlo, pensé que vería resultados espectaculares rápidamente si lo aplicaba con diligencia a diario. Pero después de probarlo, me di cuenta de que no es una carrera corta, sino una maratón. En lugar de esperar un cambio drástico de la noche a la mañana, como una intervención hospitalaria, me di cuenta de que es más saludable mantener el estado actual e intentar retrasar un poco el envejecimiento.
Una cosa con la que hay que tener especial cuidado es con la codicia y el uso de un alto rendimiento cuando la condición no es buena. Creo que en los días en que tu piel está sensible, tomar un descanso es en realidad la mejor manera de proteger tu barrera cutánea.
Si sigues una rutina fija de 2 a 3 veces por semana, sin duda verás tu cutis más claro y elástico. Si alguien está considerando un dispositivo, no dude en contactarme. En lugar de deslumbrarse con funciones costosas, recomiendo comenzar con algo con un diseño y controles que pueda sostener y usar cómodamente todos los días.