안녕하세요 고객님^^ 거뭇한 여드름 색소 침착에는 토닝/피코토닝 추천, 붉은 흉터에는 피코mla토닝/피코프락셀 추천 드릴 수 있으나, 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
Controlar la pigmentación del acné parece una verdadera batalla de paciencia.
Pensé que se acabaría una vez que los brotes desaparecieran, pero cada vez que veo las cicatrices que me quedaron por toda la cara, mirarme al espejo se convierte en una tarea ardua. Creía que el tiempo solucionaría el problema, pero ver cómo se oscurecen me ha hecho desear desesperadamente buscar ayuda profesional para tratar la pigmentación de mi acné. Mi piel sensible me ha dificultado tomar medidas al azar, pero ahora deseo desesperadamente recibir un tratamiento que realmente me convenga. Estoy dispuesta a probar cualquier cosa para aclarar mi tono de piel apagado y recuperar mi tez clara. Si existiera un tratamiento para la pigmentación del acné que pudiera borrar las cicatrices sin irritación, pediría cita de inmediato. Debido a las manchas irregulares, mi maquillaje se ha vuelto más denso y mi tez se ve más oscura, así que quiero ir a un dermatólogo para una consulta y recuperar mi piel limpia. Si mi piel realmente mejora tanto como he invertido, me encantaría comenzar un programa de tratamiento sistemático antes de que sea demasiado tarde y recuperar la confianza. Espero desesperadamente que llegue el día en que pueda conocer gente con confianza con un rostro más claro y usar maquillaje ligero.