피코토닝 주기 저도 고민인데~
¡Tengo curiosidad sobre el ciclo de picotonificación y los métodos efectivos de tratamiento de la pigmentación!
¡Hola! Soy oficinista y cada vez me preocupan más las manchas oscuras y el tono apagado que veo cada vez que me miro al espejo. El cuidado en casa parece ser limitante, así que estoy considerando tratamientos con láser. He escuchado de gente cercana que los tratamientos de picotonificación constantes definitivamente iluminan mi piel.
He oído que la frecuencia de la picotonificación varía según el estado de la piel y la intensidad de la pigmentación. Tengo curiosidad por saber cuál es el intervalo óptimo para maximizar los resultados sin irritar demasiado la piel. Me preocupa que, si lo hago con demasiada frecuencia, mi piel se vuelva sensible y, por el contrario, si lo hago con poca frecuencia, los resultados sean mínimos.
Además, ¿hay algún cuidado o precaución que se pueda tomar mientras se mantiene el ciclo de picotonificación para lograr un efecto sinérgico? Me encantaría recibir consejos detallados de personas con experiencia o expertos, como métodos de cuidado regenerativo post-tratamiento y consejos sobre protección UV. ¡Por favor, ayúdenme a resolver mi necesidad imperiosa de recuperar una piel limpia!