저도 요즘 부쩍인데 공감하고 갑니다 ㅠㅠ 고민이에요 ㅠㅠ
Los problemas de la piel son una preocupación creciente hoy en día. ¿Qué debo hacer?
En el pasado, me despertaba después de una buena noche de sueño y me sentía renovado, pero ahora siento que estoy mejorando rápidamente. problemas de la piel Me siento ansiosa por una sola cosa. Cada mañana, cuando me siento frente al tocador y me aplico mis cosméticos básicos, siento que mi piel es diferente a la de antes y me siento triste sin motivo. Quizás sea por el cansancio del trabajo y los hábitos de vida irregulares que se han acumulado, pero cada vez que me miro al espejo, veo una cara desconocida. problemas de la piel Siento que cada vez soy más cautelosa y me preocupa que me queden marcas. Sobre todo con el cambio de estación, mi piel sensible me quita el sueño. De repente, problemas de la piel Por eso, el maquillaje no me queda bien y a veces me siento un poco menos segura. Si alguna vez te ha pasado, me gustaría saber qué hábitos has desarrollado. ¿Podrías compartir algunos consejos para el cuidado de la piel?