민감성 피부 관리하기 정말 까다롭죠ㅠㅠ 저도 환절기만 되면 뒤집어져서 고생인데... 메이퓨어에 민감성 피부 전용 관리 프로그램들도 잘 되어 있으니까 한 번 확인해 보세요! 같이 꿀피부 돼요!
Preocupaciones de los trabajadores de oficina ocupados sobre la piel sensible
Últimamente, cuando me miro al espejo camino a casa del trabajo, suspiro. Aunque me maquille por la mañana, por la tarde tengo la cara roja y un hormigueo. No sé si es el aire acondicionado de la oficina o el estrés de trabajar horas extras, pero me siento mucho más sensible que antes.
Incluso cuando me lavo la cara, siento la piel áspera en las yemas de los dedos y me parte el corazón. De hecho, siempre he sido así. piel sensible Nunca lo había pensado así. Solo que de vez en cuando me salía un par de brotes cuando no me sentía bien, pero ahora siento que mi tipo de piel ha cambiado por completo. Cuando llego al trabajo y miro el monitor, tengo la cara tan seca que parece que se me va a lagrimear, pero al llegar a casa, la tengo grasosa y me pica. Es realmente vergonzoso. He probado a comprar y aplicar varios cosméticos que dicen ser buenos, pero solo parecen irritarme más la piel, así que ahora me da miedo incluso probar nuevos productos.
Es muy frustrante que, entre los innumerables cosméticos que tengo en mi tocador, ninguno sea adecuado para mi condición actual. La gente a mi alrededor me dice que descansar ayuda, pero descansar lo suficiente no es tan fácil como parece para quienes trabajan en una oficina. Los días que he dormido un poco menos o he comido demasiado rápido, siempre termino con un... piel sensible La condición ha empeorado y el enrojecimiento no desaparece. Ayer por fin me puse una mascarilla, pero me ardía la cara en menos de 5 minutos, así que tuve que quitármela. Revisé bien los ingredientes antes de comprarla, pero al ver que mi cara no aguanta, empiezo a preocuparme por si necesito cambiar todo en mi piel. Me siento limitada por cubrir el enrojecimiento con corrector cada mañana, y mi maquillaje se descascara constantemente, así que estoy volviendo más cautelosa al quedar con gente.
Tengo curiosidad por saber cómo han superado este momento. Para quienes han cambiado de repente, como yo. piel sensible ¿Alguien de ustedes ha sufrido por esto? Si tienen alguna rutina o estilo de vida que les haya ayudado a calmarse sin irritarse, por favor, compártanla con nosotros.