Preocupaciones de los trabajadores de oficina ocupados sobre la piel sensible

Últimamente, cuando me miro al espejo camino a casa del trabajo, suspiro. Aunque me maquille por la mañana, por la tarde tengo la cara roja y un hormigueo. No sé si es el aire acondicionado de la oficina o el estrés de trabajar horas extras, pero me siento mucho más sensible que antes.

Incluso cuando me lavo la cara, siento la piel áspera en las yemas de los dedos y me parte el corazón. De hecho, siempre he sido así. piel sensible Nunca lo había pensado así. Solo que de vez en cuando me salía un par de brotes cuando no me sentía bien, pero ahora siento que mi tipo de piel ha cambiado por completo. Cuando llego al trabajo y miro el monitor, tengo la cara tan seca que parece que se me va a lagrimear, pero al llegar a casa, la tengo grasosa y me pica. Es realmente vergonzoso. He probado a comprar y aplicar varios cosméticos que dicen ser buenos, pero solo parecen irritarme más la piel, así que ahora me da miedo incluso probar nuevos productos.

Es muy frustrante que, entre los innumerables cosméticos que tengo en mi tocador, ninguno sea adecuado para mi condición actual. La gente a mi alrededor me dice que descansar ayuda, pero descansar lo suficiente no es tan fácil como parece para quienes trabajan en una oficina. Los días que he dormido un poco menos o he comido demasiado rápido, siempre termino con un... piel sensible La condición ha empeorado y el enrojecimiento no desaparece. Ayer por fin me puse una mascarilla, pero me ardía la cara en menos de 5 minutos, así que tuve que quitármela. Revisé bien los ingredientes antes de comprarla, pero al ver que mi cara no aguanta, empiezo a preocuparme por si necesito cambiar todo en mi piel. Me siento limitada por cubrir el enrojecimiento con corrector cada mañana, y mi maquillaje se descascara constantemente, así que estoy volviendo más cautelosa al quedar con gente.

Tengo curiosidad por saber cómo han superado este momento. Para quienes han cambiado de repente, como yo. piel sensible ¿Alguien de ustedes ha sufrido por esto? Si tienen alguna rutina o estilo de vida que les haya ayudado a calmarse sin irritarse, por favor, compártanla con nosotros.

0
0
comentario 5
  • 사랑받는토마토P1767452808568
    민감성 피부 관리하기 정말 까다롭죠ㅠㅠ 저도 환절기만 되면 뒤집어져서 고생인데... 메이퓨어에 민감성 피부 전용 관리 프로그램들도 잘 되어 있으니까 한 번 확인해 보세요! 같이 꿀피부 돼요!
  • 신속한박하C1767493181691
    맞아요, 사무실 에어컨 바람에 업무 스트레스까지 겹치면 피부가 금방 예민해져서 정말 속상하고 한숨이 나오죠. 저도 요즘 비슷한 고민을 하고 있어서 그런지, 거울 보며 속상해하시는 마음이 남 일 같지 않고 너무 공감되네요. 일단은 새로운 제품을 시도하기보다 피부가 충분히 쉴 수 있도록 가장 순한 루틴으로만 관리하면서 조금씩 기운 차리셨으면 좋겠어요.
  • 아름다운양Y1767494035128
    저도 요즘 비슷한 고민 중이라 글 읽으면서 정말 내 마음 같다 싶어 공감되네요. 공들여 화장했는데 퇴근길에 붉게 달아오른 얼굴을 보면 정말 속상하시겠어요. 지금은 무엇보다 피부를 푹 쉬게 해주는 게 제일 중요할 것 같은데, 부디 꼭 맞는 관리법을 찾으셔서 피부가 얼른 편안해지길 바랄게요.
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다.
    세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.
    1주일에 2회 (3일간격으로 반복시술가능) , 기본 10회 추천드립니다.
    감사합니다^^
  • 도노
    저도 요즘 비슷한 고민을 하고 있어서 그런지 글 읽는 내내 정말 남 일 같지 않고 너무 공감되네요. 에어컨 바람에 야근까지 겹쳐 피부가 많이 지쳐서 더 예민하게 반응하는 것 같은데, 거울 보실 때마다 얼마나 속상하셨을지 마음이 참 쓰여요. 당분간은 기능성 제품보다는 최대한 자극 없는 루틴으로 피부를 편안하게 해주시면서 조금씩 회복하시길 진심으로 응원할게요.