맞아요, 겨울철엔 아무리 관리해도 피부가 금방 까칠해져서 저도 비슷한 고민인데 정말 공감되네요. 가습기까지 챙기시는 정성이면 대단하신데, 가끔은 수분 크림에 페이스 오일을 한 방울 섞어 바르는 게 광채를 내는 데 큰 도움이 되더라고요.
Cómo conseguir una piel radiante en clima seco
Es invierno, así que hace frío y mi piel se ha vuelto muy seca y opaca. Cuando me miro al espejo, mi piel parece haberse vuelto áspera, así que me he interesado por el cuidado de la piel radiante. Suelo usar varios tipos de mascarillas en casa y aparatos de belleza con regularidad para cuidar mi piel, pero no es tan fácil conseguir una piel radiante como pensaba. Así que me pregunto si el cuidado casero por sí solo es suficiente para conseguir una piel radiante o si existen otros métodos que puedan ayudar.
La gente que me rodea dice que hidratar y exfoliar es esencial para una piel radiante, pero yo también creo que la hidratación es importante. En fin, me gustaría saber qué tanta diferencia realmente marca. ¿Hay algún otro consejo que ayude a tener una piel radiante, además del cuidado en casa? Ah, y siempre enciendo un humidificador en casa para evitar que se me reseque la piel.